Vas a pasarlo fatal con este adelanto en EXCLUSIVA de Overlord

La película de terror y nazis se estrena el 9 de noviembre

Overlord

Ya te hemos hablado largo y tendido acerca de Overlord, la película de terror ambientada en la Segunda Guerra Mundial a la que J.J. Abrams ha puesto su sello de aprobación al animarse a producirla.

Tras su paso por el Festival de Sitges la cinta ha ido aumentando el hype que la señalan como una de las películas más disfrutables de un género, el de zombis en plena guerra, – o como se quiera bautizar – que podemos decir que se estrena con esta cinta.

Julius Avery es el director de esta cinta que quienes ya han visto definen como una mezcla de cine bélico, terror clásico y gore que ya intuíamos por los primeros avances del largometraje.

Vas a pasarlo fatal con este adelanto en EXCLUSIVA de Overlord

Los experimentos científicos de los nazis son el descubrimiento de un grupo de militares estadounidenses que en plena contienda se quedan atrapados tras las líneas enemigas y los descubren.

El adelanto que te traemos en exclusiva de Overlord deja muy claro por donde van los tiros en esta película que promete hacerlo pasar mal a todos los que se atrevan a verla en el cine a partir del 9 de noviembre, fecha de su estreno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad