15 cosas que no sabías sobre Kevin Jonas

Celebramos el cumpleaños del hermano mayor y más familiar de los Jonas Brothers

15 cosas que no sabías sobre Kevin Jonas

Hoy es un día muy especial para Kevin Jonas. El mayor de los Jonas Brothers, la boyband de Disney Chanel que logró convertirse en icono del pop para toda una generación de adolescentes, cumple 31 años rodeado de su familia y disfrutando de una vida alejada de los escenarios (aunque aún a veces podamos encontrarle subido a alguno).

Hace 6 años que el grupo musical de hermanos decidía separarse y emprender caminos diferentes. Mientras que Nick y Joe Jonas optaban por seguir dedicándose a la música, Kevin abandonaba la escena para dedicarse a formar una familia con su mujer, Danielle Delease.

Ambos se dieron el 'sí quiero' en 2009 y documentaron los primeros años de su matrimonio en un reality llamado Married To Jonas. La pareja tiene dos hijas, Alena y Valentina, de las que el ex músico presume continuamente en su cuenta de Instagram.

Pero no todo es tranquilidad y comodidad en la vida de Kevin Jonas. Además de ser padre de familia, actualmente dedica su vida profesional a codirigir la compañía de marketing The Blue Market y a llevar las riendas de la dirección de una empresa llamada We Heard It. Todo un businessman. De todo ello ya habló en una entrevista con Forbes.

Desde el comienzo de este 2018, los hermanos Jonas parecen haber ido dejando pistas sobre un posible regreso del grupo o algún tipo de proyecto conjunto. Después de reactivar la cuenta de la banda a principios de año, el trío se ha dejado ver rodeado de cámaras en Australia y en la ciudad de Nueva York. Además, cada uno ha insinuado la posibilidad de este reencuentro en diferentes entrevistas.

Mientras seguimos alimentando nuestras esperanzas a base de rumores no confirmados, hemos querido unirnos a las felicitaciones que todo el elenco de fans del ex Jonas Brother le está dedicando a través de las redes y celebrar el cumpleaños del artista con 15 curiosidades sobre su persona que nadie debería pasar por alto.

15 datos sobre kevin jonas que (quizás) no conocías

  1. Si hay algo que Kevin deteste comer es la fruta, especialmente el plátano (solo con su olor se pone malo)
  2. A pesar de haber abandonado los escenarios es adicto a tocar desde que con 11 años empezó a practicar el instrumento guiándose a través de un libro llamado Enseñando a tocar la guitarra. 
  3. De toda su colección, su guitarra favorita es una Les Paul Gold Top del año 1969. Este modelo es, además, su posesión más preciada.
  4. Kevin es el único de los Jonas que no ha aparecido en un musical de Brodwa.
  5. Su película favorita es Descubriendo Nunca Jamás.
  6. Su canción favorita es 3x5, de John Mayer.
  7. Su canción favorita de Camp Rock son We Rock Too Cool.
  8. Es adicto al café del Starbucks (confirmado por sus hermanos)
  9. Hasta que se casó con Danielle en 2009 (cuando Kevin tenía 22 años) el artista llevó puesto un anillo de castidad. Fue el único de los tres hermanos que mantuvo este compromiso religioso.
  10. Actualmente, en el dedo donde se coloca la alianza, lleva tatuada la palabra 'Dani', como prueba de amor a su mujer.
  11. Una de sus manías (in)confesables es que no puede dormir en su cama si antes no estaba hecha. De hecho, si la arregla por la mañana tiene que deshacerla y volverla a hacer antes de acostarse.
  12. Su color favorito es el verde.
  13. Sus primeros conciertos fueron de la banda MxPx y de Michael W. Smith.
  14. Durante una entrevista confesó que puede pasar más de 6 horas viendo vídeos de YouTube.
  15. Otros talentos: el Ping Pong y el Skateboard. 

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad