¿Habrá secuela de 'Dentro del laberinto'? Su posible director nos responde

Sin David Bowie pero, ¿con Jennifer Connelly?

Fede Álvarez nos habla sobre Dentro del laberinto 2

Dentro del laberinto fue una de las obras cumbres de Jim Henson allá por 1986. Una película musical con un David Bowie en estado de gracia en la que la entonces jovencísima Jennifer Connelly tenía que entrar en un laberinto para salvar a su hermano pequeño al que había deseado una desaparición llevada a cabo por los goblins.

La película marcó a toda una generación y desde hace años se especula con la posibilidad de una segunda parte. Jim Henson falleció en 1990 pero las apuestas apuntan a que podría ser Fede Álvarez quien dirigiera la segunda parte de la cinta de fantasía.

El uruguayo pasó por Madrid para promocionar su nueva película, Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte, y le preguntamos por lo que medios como Collider da como un proyecto futuro ya confirmado.

Existe un guion, los hijos de Jim Henson estarían de acuerdo y sería una secuela directa 32 años después. Nada más. Sea por la prudencia que caracteriza a los directores o por superstición, el director no confirma la que puede que sea una de las películas más esperadas por la generación millennial.

Por el momento, eso sí, podemos disfrutar a partir del 9 de noviembre de la nueva película de Fede Alvárez, Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte. Nada que ver con marionetas ni canciones, pero apta para los seguidores de la saga literaria escandinava.