Tom Walker: “Ha sido completamente inesperado para mí”

El solista escocés conquistó el premio a Mejor Artista o Grupo Revelación Internacional

Tom Walker Artista Revelación Internacional Los40 Music Awards

En Escocia el nombre de Tom Walker está asociado al éxito casi desde su debut como cantante allá por 2016. Pero en España su desembarco no se ha producido hasta este año en el que ha triunfado con Leave a light on.

No es la única gran canción de su repertorio pero sí con la que más nos ha emocionado en la ceremonia de entrega de LOS40 Music Awards 2018. El músico de 26 años ofreció una memorable actuación con el Wizink Center de Madrid iluminado por las linternas de miles de smartphones.

Era su segunda visita al escenario después de recoger el premio a Mejor Artista o Grupo Revelación Internacional. Un LOS40 Music Awards que le pilló por sorpresa.

"Buenas noches amigos. Esto ha sido completamente inesperado para mí así que gracias Sony, gracias a mi manager, gracias a mis fans, gracias a todo el mundo que me ha escuchado, gracias a mi banda que son auténticas leyendas y gracias Madrid" explicó en su discurso Tom Walker.

Tras varios éxitos, más que una revelación, Tom se ha convertido en una referencia consiguiendo emocionar y estremecer a todo el planeta con su maravilloso tema Leave a light on.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar