• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Lara Úbeda/ LOS40

    Entrevista con Tony Aguilar para LOS40 Global Show

    1 de 7 Rosalía se presentó en nuestros estudios de radio para realizar una entrevista con nuestro presentador oficial, que se emitirá como parte del programa LOS40 Global Show el próximo domingo de 19:00 PM a 21:00 PM . En ella hablaron, entre otras cosas, de la importancia de la irrupción de una figura como la de la artista femenina para renovar el flamenco y acercar este género musical a un público más joven.

    Foto: © Lara Úbeda/ LOS40

    Rosalía: referente de estilismo urbano

    2 de 7 La cantante no solo está consiguiendo marcar tendencia en el ámbito musical; sus looks, que son siempre una versión glamurosa de un típico outfit urbano (o trapero, como se dice ahora) donde no suele faltar algún guiño a la estética flamenca, están causando furor tanto en el escenario como en las alfombras o incluso en la calle. Sabemos que gran parte de este mérito se lo lleva su hermana Pilar, conocida como Daikyri en las redes sociales. Durante la entrevista, Rosalía lució un pantalón y chaqueta vaqueros a juego con un estampado colorido que nos recuerda al típico patrón Versace.    

    Foto: © Lara Úbeda/ LOS40

    Feliz, natural e ilusionada

    3 de 7 Con estos adjetivos podríamos definir a la catalana basándonos en el tiempo que pasamos con ella. Durante toda la entrevista se mostró emocionada de poder hablar de su proyecto, el sentimiento de entusiasmo que no deja de acompañarla en esta nueva etapa se hacía notar en cada uno de sus gestos.

    Foto: © Lara Úbeda/ LOS40

    Mucho arte y trátrá

    4 de 7 El talento de Rosalía es a la vez inherente a su persona y fruto del trabajo, el esfuerzo y la dedicación que, como ella misma contaba, han acompañado al proceso creativo y compositivo de El Mal Querer. Con mucho que decir, la entrevista no pudo sino hacérsenos corta.

    Foto: © Lara Úbeda/ LOS40

    No sin antes mandar un gesto de cariño a sus fans

    5 de 7 Cuando parecía que acabábamos de empezar, la conversación llegaba a su fin. La cantaora aprovechó la presencia de cámaras para despedirse de sus fans con un gesto de amor y unas palabras de agradecimiento por el apoyo recibido y la buena acogida de su nuevo disco. Esta semana, la agenda de Rosalía sigue estando marcada de acontecimientos y eventos importantes; entre ellos, la celebración de los Premios Grammy Latinos 2018 donde, además de actuar en directo, la artista opta a llevarse 4 premios en diferentes categorías.

    Foto: © Lara Úbeda/ LOS40

    Foto para la posteridad

    6 de 7 No podía faltar el momento de capturar una imágen (con mucho flow) de la pareja, que pasará a formar parte de la historia de LOS40.

    Foto: © Lara Úbeda/ LOS40

    Uñas de gel

    7 de 7 Aprovechamos los últimos minutos con ella para una firma de discos (y vinilos) particular, a la que se prestó encantada. Mientras escribía las dedicatorias pudimos fijarnos en el diseño de uñas que llevaba en ese momento (y que, por supuesto, ya ha cambiado por uno nuevo especialmente pensado para la gala de los Latin Grammy).


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar