Katy Perry coquetea con el electro-dance de la mano de Zedd

¿Trabajando en su nuevo hit?

Katy Perry coquetea con el electro-dance de la mano de Zedd

Katy Perry aseguró recientemente en una entrevista que no iba a ir corriendo a grabar otro disco tras el descafeinado Witness. Pero eso no significa que la estrella del pop visite de vez en cuando el estudio de grabación.

Según las últimas informaciones que circulan por redes sociales, Katy aprovechó los ratos libres del Witness Tour para trabajar con uno de los productores del momento: Zedd.

Y es que el Dj alemán y la cantante llevan tiempo buscando el momento para crear esa canción que rompa todos los esquemas. De hecho, Zedd aseguró en abril que había planes para hacer una colaboración, aunque todavía no habían dado con el tema adecuado.

Esperemos que todos esos esfuerzos hayan dado sus frutos y tengamos pronto el próximo himno electro-dance con la voz de Katy Perry petándolo fuerte. A lo mejor lo que necesita la intérprete de Roar es un hit que le haga olvidar de una vez por todas el descalabro de Witness.

Sin embargo, esta colaboración no tiene que ser necesariamente un adelanto de su próximo trabajo discográfico. Hay que recordar que a la artista le gusta tomarse su tiempo entre disco y disco, concretamente entre tres y cuatro años. Por lo tanto, seguramente no haya nuevo álbum de Katy Perry hasta 2020, como mínimo.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?