• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Rozalén ft Amaia. Al cantar/ Saltan chispas

    1 de 30 Durante uno de los conciertos de Rozalén en Pamplona invitó al escenario a Amaia que para algo estaba en su tierra. Hicieron juntas Al cantar, el tema que la cantautora compuso para que la triunfita pudiera defender como candidata para Eurovisión. No ganó pero “para mí es un orgullo y de las cosas más bonitas que me ha pasado, escuchar una canción que ha salido de aquí dentro, en tu voz”, le dijo aquel día que cantaron juntas. Y ya que estaban, también compartieron Saltan chispas.

    Funambulista ft Rozalén. Eres aire

    2 de 30 Funambulista reunión en Dual a un buen número de amigos con los que compartir sus canciones. Uno de ellos era Rozalén con la que hizo Eres aire que pudimos ver en vídeo en su versión acústica.

    Mr Kilombo ft Rozalén. Sinmigo

    3 de 30 Mr Kilombo siempre ha reconocido que el tema colaboraciones le cuesta porque “los discos son un universo del artista, me parece tan difícil meterse en una película que un artista ha creado que el hecho de que salga otra voz en ella me resulta muy complicado”, explicaba en una entrevista, “hace tiempo que quería colaborar con amigos, con otros artistas, y yo encontré mi fórmula en youtube. Una plataforma donde cantar e invitar a mis amigos”. Y en esa fórmula encaja esta canción.

    Fran Perea ft Rozalén. Mi caballito de Mar

    4 de 30 Después de 8 años de ausencia musical, Fran Perea, decidió este 2018 volver a publicar un disco, Viaja la palabra. En este nuevo proyecto incluye una colaboración con Rozalén. “Como entiendo que los procesos creativos son mejores siendo compartidos, hice la canción con Alfonso Samos e invité a Rozalén a cantarla conmigo. Ella me hizo el regalo de aceptar esa invitación y me hace muy feliz compartir el resultado. Al final, las crisis tienen el super poder de transformar los procesos”, subraya Fran Perea, para quien el caballito de mar representa ese estado de felicidad que en algún momento pasa por nuestras vidas.

    Celtas Cortos ft Rozalén. Hora de aventuras

    5 de 30 El 20 de abril de 2017, Celtas Cortos dio un concierto en la Sala Joy de Madrid y allí estaba Rozalén para cantar con ellos el tema que llevaba el mismo título que ese día. Pero antes, en 2014 ya habían grabado juntos este Hora de aventuras que no, no tiene nada que ver con la serie de animación.

    Muerdo ft Rozalén. Lejos de la ciudad

    6 de 30 Cuando Rozalén acababa de lanzar su Girasoles, Muerdo publicaba esta colaboración con ella. Él mismo describía el tema en sus redes como un trabajo colectivo hecho con conciencia y amor para dar visibilidad a la vida, lucha y tradiciones de los pueblos originarios.

    David Otero ft Rozalén. Baile

    7 de 30 El ex Canto del loco, reconoció que, al principio le costó pedirle a su amiga esta colaboración porque todo el mundo lo hace. Pero un buen día se atrevió y ella aceptó encantada. El resultado nos ha dejado una canción y un vídeo lleno de nostalgia.

    Huecco ft Rozalén. Mirando al cielo

    8 de 30 Esta canción puso en el disparadero a Huecco allá en 2008. Con la celebración del décimo aniversario, el cantante ha querido rendir homenaje a una canción que tanto le ha dado, grabando una nueva versión, en esta ocasión con Rozalén y el violín de Ara Malikian.

    Marwan ft Rozalén. Conviene saber

    9 de 30 El madrileño de origen palestino es otro de los que ha sabido hacerse un hueco en la escena de cantautores más solicitados de nuestro país. Las redes sociales y la literatura le han servido de ayuda para difundir su música. Su último álbum, Mis paisajes interiores, contiene esta canción que ahora ha regrabado en una nueva versión junto a la albaceteña.

    Rozalén ft Kevin Johanssen. Antes de verte

    10 de 30 En el último álbum de Rozalén, Cuando el río suena…, nos encontrábamos esta colaboración con su amigo argentino. Y lo mejor de todo fue ver el sentido del humor que derrocharon ene l vídeo para el que se vistieron de época y contaron con caras conocidas como las de Alberto Ammann, Carla Hidalgo, Cayetana Guillén Cuervo, Ana Milán o Álvaro Cervantes, entre otros.

    Foto: © Carlos Álvarez / Getty Images

    La oreja de Van Gogh ft amigos. Estoy contigo

    11 de 30 El 21 de septiembre de 2016, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Alzheimer, La oreja de Van Gogh lanzó esta ocasión en la que esta enfermedad es protagonista. Entre los varios artistas que se sumaron a la canción estaba Rozalén.

    Foto: © Eduardo Parra / Getty Images

    Rozalén ft Estopa. Vivir

    12 de 30 La albaceteña compuso esta canción a partir de cientos de cartas y escritos de pacientes con los que la cantautora se reunió durante meses. Es todo un himno contra el cáncer de mama cuyos beneficios se destinan a la causa y que quiso compartir con Estopa.

    Foto: © @rosanaoficial / Instagram

    Rosana ft Rozalén. Si tú no estás

    13 de 30 Dial tal cual celebró su 20 aniversario en el Guggenheim de Bilbao con una serie de actuaciones que incluían este dueto entre dos de las compositoras más respetadas de nuestro país.

    Foto: © Carlos Álvarez / Getty Images

    14 de 30 Rayden ft Rozalén. Tres otoños Son dos viejos amigos que han colaborado en más de una ocasión, tanto en directo como para un disco. En concreto esta canción apareció en el álbum En alma y hueso de Rayden que la ha cantado en directo, más de una vez con Rozalén.

    Foto: © Kevin Winter / Getty Images

    Natalia Lafourcade ft Rozalén. Danza de gardenias

    15 de 30 El primer single del álbum Musas 2 de Natalia Lafourcade fue Danza de gardenias. Por aquel entonces la cantaba sola pero, tras una gira de éxito, y cuando andaba recorriendo Europa presentándolo en directo, grabó una nueva versión con Rozalén.

    Foto: © Kevin Winter / Getty Images

    Alejandro Sanz ft amigos. Y ¿si fuera ella?

    16 de 30 En 2017 Alejandro Sanz celebró los 20 años de su disco de más éxito, Más, y a lo largo del año fue desarrollando varias iniciativas, entre ellas, el lanzamiento de esta nueva versión de Y ¿si fuera ella? Reunió a 17 amigos artistas, entre ellos Rozalén, para grabar de nuevo la canción y destinar los beneficios a Save the children.

    Foto: © Carlos Álvarez / Getty Images

    Pedro Guerra ft Rozalén. Las gafas de Lennon

    17 de 30 En 1995 Pedro Guerra conmocionaba la escena de la canción de autor de nuestro país con Golosinas, un álbum que abrió la veda para todos los que siguieron sus pasos y formaron parte de esa oleada de la nueva canción de autor. Este 2018 ha vuelto a publicar el disco con cuatro colaboraciones, una de ellas, esta con Rozalén.

    Foto: © Carlos Álvarez / Getty Images

    Malú ft Rozalén. Ni un segundo

    18 de 30 No todas las colaboraciones de Rozalén podemos escucharlas en un disco. Muchas son producto de momentos únicos que se dan sobre el escenario y una de esas es este Ni un segundo que cantó con Malú en uno de los conciertos que dio en Madrid dentro de su Caos Tour.

    Foto: © Carlos Álvarez / Getty Images

    Rozalén ft Vanesa Martín. Noche de bodas

    19 de 30 El 5 de febrero de 2016 Rozalén dio un concierto en el Circo Price de Madrid que seguramente no olvide nunca. Presentó las canciones de su segundo disco Quién me ha visto y, además de una colaboración muy especial con su madre, cantó a duo la canción de Joaquín SabinaNoche de bodas con Vanesa Martín.

    Foto: © Carlos Álvarez / Getty Images

    Fredi Leis ft Rozalén. Estrellas fugaces

    20 de 30 Fredi Leis fue telonero de un concierto de Rozalén en el Botánico de Madrid y allí pudimos verles cantar juntos este tema del cantante. Pero no es la única vez que han compartido momentos tan únicos ni la única canción que han cantado juntos.

    Foto: © @sololabebellota / Instagram

    Rozalén ft Bebe. Siempre me quedaré

    21 de 30 En el mismo concierto del Circo Price de 2016 en el que pudimos ver a Rozalén cantando con Vanesa Martín, también pudimos verla con otra cantautora de carácter, Bebe con la que interpretó Siempre me quedaré, también de ese segundo disco.

    Foto: © @el_kanka / Instagram

    El Kanka ft Rozalén. Volar

    22 de 30 Estos dos cantautores son amigos desde hace mucho tiempo y han compartido escenario en más de una ocasión. De hecho, ambos son dos de los nombres con los que ha contado Amaia para su primer disco. Todavía no hemos visto el resultado pero lo que sí sabemos es que, entre estos dos, hay una complicidad muy grande como pudimos ver en el tema Volar que grabaron juntos.

    Foto: © @mundoantilopez / Instagram

    Antílopez ft Rozalén. Musa en paro busca poeta

    23 de 30 Muchos millennials han descubierto a Antílopez gracias a Miki y la última edición de Operación Triunfo. Pero Rozalén lo conocía de sobra, de hecho, cantaron juntos esta canción para su disco Desprendimiento de rutina.

    Foto: © @abelpintosoficial / Instagram

    Rozalén ft Abel Pintos. Asuntos pendientes

    24 de 30 En 2015 Rozalén publicó Quién me ha visto y quién me ve, la reedición de Quién me ha visto. Se trataba de un disco que recogía el concierto que había dado en el Palau de la Música de Barcelona rodeada de algunos amigos como Abel Pintos.

    Foto: © @lapegatina / Instagram

    La pegatina ft Rozalén. Algo está pasando

    25 de 30 Esta colaboración la podemos encontrar con Ahora o nunca, el álbum que publicaban la pasada primavera La pegatina. Una canción que tiene la soledad como punto de partida.

    Foto: © @totekingoficial / Instagram

    Tote King ft Rozalén. Gente tóxica

    26 de 30 Este 2018 el MC sevillano publicaba su decimotercer disco (ahí es nada) que bajo el título de Lebron incluye colaboraciones como la de Rozalén. Comparten Gente tóxica, una deconstrucción del mito del hombre hecho a sí mismo. Como es habitual en el rapero, cuenta con una letra demoledora que habla, por ejemplo, de llorar por un país donde hay cárcel por un tuit.

    Foto: © @andressuarezoficial / Instagram

    Andrés Suárez ft Rozalén. Desamiga

    27 de 30 A principios de año el cantautor gallego dio un concierto en el Circo Price de Madrid en el que contó con varios amigos, uno de ellos, Rozalén que compartió con él Desamiga.  

    Foto: © Carlos Álvarez / Getty Images

    Raphael ft Rozalén. La carta

    28 de 30 Muchos le consideran ‘la voz’ de España y lo cierto es que Raphael y su veteranía han conquistado tanto a grandes como pequeños. Las nuevas generaciones han caído rendidas a sus pies y él ha sabido mostrarse cercano y ha aceptado colaboraciones con artistas como Rozalén.

    Foto: © Juan Naharro Gimenez / Getty Images

    Pablo López ft Rozalén. Dímelo tú

    29 de 30 Está claro que el Circo Price de Madrid es un recinto muy para compartir con amigos y Rozalén lo ha podido comprobar en más de una ocasión. En 2015 Pablo López la invitaba a su concierto allí para cantar juntos Dímelo tú.

    Foto: © Carlos Álvarez / Instagram

    Ana Belén ft Rozalén. Vuelves

    30 de 30 Este es un tema del segundo disco de Ana Belén que quiso rescatar el pasado año para incluirlo en Dual, un disco que recogía algunos de los duetos más importantes de su carrera con alguno nuevo como este junto a Rozalén.

    MÁS SOBRE:

    Rozalén  •   Marwan  •   David Otero  •   Huecco  •   Tote King  •   Estopa  •   El Kanka  •   Mr. Kilombo  •   Abel Pintos  •   Natalia Lafourcade  •   Muerdo  •   La Pegatina  •   Antílopez  •   Vanesa Martín  •   Fran Perea  •   Pedro Guerra  •   Alejandro Sanz  •   Amaia Romero  •   Rayden  •   Funambulista  •   Celtas Cortos  •   Fredi Leis  •   Colaboración musical  •   Fotografía  •   Música  •  

    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar