Jennifer Lopez y Bad Bunny - Te gusté [2018]

Derroche de sensualidad

En la edición de los Latin Grammy de este 2018 veremos a Bad Bunny interpretar, por primera vez en directo, Está rico junto a Marc Anthony y Will Smith. Hace unas semanas le veíamos junto a Drake en Mia. Y ahora nos trae una nueva colaboración con Jennifer Lopez. Está claro que el conejo apunta alto.

Se ha convertido en un imprescindible de las colaboraciones latinas y buena prueba es este nuevo vídeo que desde su lanzamiento no ha dejado de ser tendencia en youtube.

Dirigido por Mike Ho, este vídeo nos traslada a un paraíso tropical en el que un Ferrari rojo y una JLo totalmente deslumbrante junto a un Bad Bunny muy metido en su papel, son suficiente para quedarte hipnotizado ante él.

Y es que los 25 años que separan a la cantante del rapero no son un obstáculo para creernos esta conversación de una pareja que acaba de conocerse. Él tiene claro que “te gusté” y ella replica con un “tú hablas mucho no haces ná”.

Un coqueteo que hace subir la temperatura con los trajes de baño de la chica del Bronx que explota su sensualidad al máximo y no se deja avasallar por las nuevas generaciones. “La persona más sexy del planeta”, escribía el pasado octubre Bad Bunny.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Un nuevo hit para este urban latino que sigue siendo tendencia y que nos llena el cuerpo de flow. Si antes nos preguntábamos ‘¿el anillo pa’ cuando?’ ahora no dejaremos de repetir eso de ‘te gusté’.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar