Manuel Turizo - Sola [2018]

Una buena dosis de romanticismo latino junto a su hermano Julián

Tiene sólo 18 años pero Manuel Turizo se ha convertido en uno de esos nombres que cada vez suenan más fuerza en Colombia, uno de los países que más artistas de urban latino está ofreciendo al mundo. Ha unido fuerzas con su hermano Julián y ambos nos traen Sola, una canción que mantiene el romanticismo de sus anteriores trabajos pero que quizás, nos haga mover un poco más los pies.

Han contado con Zenzei en la producción y desde su lanzamiento ha estado en la lista de tendencias de youtube. “Nos pone super contentos el apoyo de todos ustedes, gracias, cada éxito de nosotros es para y por ustedes”, escribía en redes sobre la acogida de Sola.

En menos de 24 horas habían superado el millón de visualizaciones y se han sentido muy agradecidos. “Todo el esfuerzo es para brindarles cada día lo mejor, sus comentarios nos llenan de alegría, vamos por más”, aseguraba Manuel.

Los hermanos cantan sobre una mujer que, tras una decepción amorosa, ella prefiera bailar sola. Y claro, eso les ha dado juego para preguntar en redes cuáles son las excusas más utilizadas para querer bailar sola. Hay de todo.

El caso es que la familia Turizo parece haberse unido más que nunca a través de la música y aunque la marca registrada es la de Manuel, su hermano forma parte ya de su proyecto y hasta su padre se sube, de vez en cuando, al escenario con ellos. Eso, después de haber recorrido Estados Unidos de gira con su paisano Sebastián Yatra.

Ver esta publicación en Instagram

Que tal pasaron anoche San Salvador? Mi padre entre nosotros sintiendo su energía anoche 🐺 @julianturizomusic

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad