Hasta siempre Spiderman...

Hasta siempre Spiderman...

Muere Stan Lee, creador para Marvel de Hulk, Spiderman, Vengadores y Los Cuatro Fantásticos. A los 19 años ya era redactor jefe, pero los monstruos y el terror no le motivaban; seguía queriendo desarrollar sus ideas en literatura.
Stan Lee El escritor y editor de cómics, que comenzó su carrera en los años cuarenta, ha fallecido a los 95 años. Esta mañana Inés Vila y Jorge Sánchez han preguntado a los oyentes de Wake UP! cuáles fueron sus fantasías de la infancia. Ser invisible, subir los edificios más altos de la ciudad modo Spiderman o poder volar son muchas de las fantasías de nuestra infancia.
Los niños quieren ser Spiderman Algunas de ellas se pueden llevar a cabo y seguro que muchos de vosotros lo habéis logrado. Estos son algunos trabajos con los que sueñan los niños:
  1. Astronauta
  2. Estrella de rock
  3. Bailarina
  4. Maestro
  5. Atleta
Ser piloto o bombero también está muy solicitado por parte de los niños porque siempre nos recuerda a esos super héroes de cómic o películas de las que nos ha dejado Stan Lee y de las que todos en algún momento nos hemos sentido protagonistas. Podéis escuchar nuestro programa de hoy pinchando aquí:Tema del día: fantasías de la infancia
Desestructurador de noticias Wake UP!
ManipulAudio Wake UP!
¿Quién dijo qué? Stan Lee VS Spiderman

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?