Jump Force se va dejando ver

El nuevo tráiler nos muestra el estilo que tendrá el juego.

Jump Force se va dejando ver

El juego de lucha que aúna varias de las sagas más emblemáticas de la revista Shonen Jump va cogiendo forma, y en la conferencia X2018 se nos ha mostrado un tráiler con un combate entre Goku y Freezer, con una aparición breve de Vegeta.

Jump Force se va dejando ver

Al contrario que el reciente Dragon Ball FighterZ, Jump Force abandona las 2D para meternos en un entorno tridimensional, a lo Tenkaichi Budokai de generaciones pasadas, con la posibilidad de esquivar y moverse aprovechando los 360º del escenario.

Y el estilo cartoon es sustituido por polígonos, con un enfoque más realista, como se puede apreciar por el escenario que vemos en el tráiler, que deja de lado los escenarios clásicos del anime para apostar por ciudades reales como París (en el trailer) o Nueva York.

Jump Force llegará a las tiendas el 15 de febrero para consolas y PC, con el atractivo de contar con personajes de series tan icónicas como Dragon Ball, Naruto, One Piece o Death Note y una edición coleccionista limitadísima y con una estatua brutal que supera los 300 euros 

Y por la cantidad de personajes mostrados hasta ahora, diríamos que aun falta un buen puñado de ellos por descubrirse. Esperamos con ganas que se revele el roster final del juego para contaros más cosas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?