

LOS40, muy presente en el vídeo
1 de 7 En la mítica ruleta que Marty McFly hace girar para amplificar el sonido de su guitarra eléctrica contiene el logo que acompañó a LOS40 durante décadas.
1 de 7 En la mítica ruleta que Marty McFly hace girar para amplificar el sonido de su guitarra eléctrica contiene el logo que acompañó a LOS40 durante décadas.
2 de 7 La púa que Marty McFly utiliza para tocar la guitarra en esta famosa escena tiene el logo, ni más de menos, que de Hombres G, grupo clave del pop español, que han llegado, cómo no, al número 1 de LOS40 con éxitos como 'Venezia' o 'No te escaparás'.
3 de 7 ¿Quién es el joven que viaja por el tiempo en nuestro vídeo? Es un Justin Bieber un poco... perdido, que pronto encuentra a otros rockeros para tocar, como, en este caso, un Jon Bon Jovi aún melenudo.
4 de 7 Y si hablamos de los años 80 y de música en nuestro idioma, no puede faltar Alaska, una de las figuras claves de esta época. Al fondo, acompañándola, una banda de excepción: Bruce Springsteen, David Bowie, Cyndi Lauper o Whitney Houston.
5 de 7 Si pensamos en el jurado ideal de grandes estrellas de la música, muchos nos quedaríamos con estas cuatro grandes figuras: Michael Jackson, Freddie Mercury, Tina Turner y Bono. ¡Los mejores coaches!
6 de 7 El 21 de noviembre a las 18:40 es el momento indicado. Es la fecha y la hora en la que LOS40 Classic aterrizarán en el futuro con los números 1 de todos los tiempos.
7 de 7 Cómo no, el científico experto que nos conduce en este viaje al futuro, nuestro Doc particular, es Joaquín Luqui, nuestro locutor más emblemático, que estará presente en la nueva emisora. En el Delorean, además le acompaña una jovencísima Madonna. Y, por si no te has fijado, ese sticker que aparece en el coche con la emblemática lengua de los Stones no aparecía en la película original.
Comentarios
¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?
Escucha la radio en directo
Tu contenido empezará después la publicidad
HOY EN LOS40
PODCAST
EL PODCAST (martes 21/09/21)
No paramos y no queremos parar
Iñaki Domínguez
La entrevista de María Becerra en LOS40 Global Show por ‘Te cura’. Adelanto del nuevo single de Aitana, ‘Las Babys’. El look de Bad Bunny en el Gran Premio de Mónacoen Montecarlo. Entrevista de Paulina Rubio en LOS40.com por ‘No es mi culpa’. Concurso de LOS40 Dance para el Dreambeach 2023.
PROGRAMACIÓN
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
PLAYLISTS
EMISORAS
Elige una emisora
Compartir
Tu contenido empezará después de la publicidad