Se corta la luz en el cine y un espectador se lanza a cantar ‘I Want to Break Free’

El nuevo viral tuvo lugar durante la proyección de 'Bohemian Rhapsody'

Se corta la luz en el cine y un espectador se lanza a cantar ‘I Want to Break Free’

20th Century Fox

Bohemian Rhasody se ha convertido en una de las películas musicales del año. La película, que gira alrededor de la figura de Freddie Mercury, está arrasando en la taquilla mundial. Seguramente, el hecho de que se trate sobre uno de los grupos más importantes de todos los tiempos tenga algo que ver.

Pero, ¿te imaginas ir a ver la película al cine y que a mitad se apague la pantalla por problemas técnicos? Eso es lo que ha ocurrido en una de las salas de Buenos Aires en Argentina. Bohemian Rhapsody tuvo que ser interrumpida por un corte de luz. Cositas que ocurren, no pasa nada.

Por suerte, un fan del grupo que acudió como espectador a ver la película aprovechó la oportunidad para lanzarse a cantar a capela uno de los temas de Queen: nada más y nada menos que el clásico I Want To Break Free. ¿Su objetivo? Animar el ambiente hasta que volviese la luz a la sala y pudiese seguir la reproducción de la película.

Lo mejor de todo es que la sala entera acompañó con palmas aquel número improvisado. Vamos, que aquel cine tuvo a su propio Freddie aquella tarde.

Por supuesto, uno de los amigos del protagonista de la sala, compartió el vídeo en Twitter. ¿Quién le iba a decir que dos días después más de dos millones de personas habrían visto aquella actuación improvisada? Además de sumas más 37 mil retuits y 150 mil me gusta.

No es casualidad que este joven se arrancara a cantar. Una vez que se ha viralizadoo el vídeo, se sabe que el protagonista es Gonzalo Amaral, vocalista del grupo Glam Voodoo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?