El magnífico palacio donde se casarán Nick Jonas y Priyanka Chopra

No tiene nada que envidiar al de las películas Disney

El magnífico palacio donde se casarán Nick Jonas y Priyanka Chopra

Instagram

Sabemos que Nick Jonas fue un chico Disney, ¡de lo que no teníamos ni idea es de que terminaría casándose en un palacio como cualquier protagonista de las películas de animación!

Cada vez está más cerca la boda del año (con permiso de la de Meghan y el príncipe Harry): el enlace de Nick Jonas con Priyanka Chopra. Aunque llevan saliendo desde hace solo unos meses es difícil verlos separados, por lo que el anuncio de su compromiso no nos pilló por sorpresa.

Pues bien, aunque siguen manteniendo en secreto la fecha de su enlace, parece que ya sabemos dónde va a celebrarse: nada más y nada menos que un enorme palacio de la India.

Hace un par de meses Priyanka anunció en su cuenta de Instagram que se convertiría en la señora Jonas. Desde entonces no hemos parado de ver algunos de los preparativos en redes sociales: desde la doble fiesta de pedida en Estados Unidos y la India hasta los viajes de la pareja, pasando por la despedida de soltero de Nick.

La última, sin ir más lejos, ha sido la fiesta de pijamas que ha hecho la actriz como parte de su despedida de soltera. Rodeada de su “Bride Squad”, no ha faltado su cuñada Sophie Turner.

Ver esta publicación en Instagram

Payjamas are cool.. #bridesquad #payjamasandheels 😍 @tam2cul @srishtibehlarya @daniellejonas @mubinarattonsey you were missed

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Ahora sabemos que la pareja se casará en el espectacular palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur el próximo 1 de diciembre, tal y como aseguran medios como la versión estadounidense de Elle.

Como una imagen vale más que mil palabras, mirad en esta publicación de Instagram el magnífico edificio. Construido en 1943 cuenta con más de diez hectáreas de jardines y piscinas. Por supuesto, también hay lujosas habitaciones para los invitados.

No cabe duda de que Nick y Priyanka van a dar una de las fiestas del año. Eso sí, creemos que no les ha debido salir nada barato.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?