Christina Aguilera quiere subir al escenario a cantar pero no la dejan porque no la reconocen

¡Ha pasado!

Angela Weiss / AFP / Getty Images

Estamos en época de Halloween y, pese a la pandemia, hemos visto zombies, brujas, diablesas, Jokers, atracadores y todo tipo de personajes que intentan darnos miedo. No hay más que ir a las puertas de los colegios para ver que muchos intentan mantener la normalidad dentro de la situación tan extraña que estamos viviendo.

Y no sólo en España, en Estados Unidos, donde esta festividad se celebra a lo grande, tiene ya a muchas celebrities completamente entregadas.Una de ellas, Christina Aguilera que nos ha abierto las puertas de su casa para mostrarnos la ambientación tan teatral que ha montado. Desde luego, lo suyo sí que puede decirse que es una mansión encantada.

En cuanto a su disfraz, está bastante reconocible. No sabemos si Tim Burton la contrataría para una de sus películas, pero desde luego, se sentiría orgulloso de la que ha montado en su casa. Muy a lo Morticia como rubia, no cabe duda que es ella. No siempre ha sido así, hace un par de años hubo quien no la reconoció.

¿Quién es esa mujer?

A veces pensamos que a las grandes estrellas que triunfan a nivel global las conoce todo el mundo y que van por la vida sin tener que abrir una puerta porque ya hay alguien que lo haga por ellas.

Pero qué equivocados estamos. Cuando algunos de esos artistas que lo petan se alejan de los focos y se quitan el maquillaje y el vestuario de alfombra roja… pasan más desapercibidos. Buena prueba es lo que le ha ocurrido a Christina Aguilera.

La cantante está de ronda de conciertos de presentación de su último disco, Liberation, ese que parece haber pasado bastante desapercibido, tal vez por eso, esté ya pensando en una segunda parte para principios de 2019.

El caso es que una de las paradas de esta gira por Estados Unidos era en Nueva Orleans y el día antes de su concierto decidió pasarse por el Café Negril. Allí estaba tocando un grupo residente llamado Claude Bryant and All Stars y ella, que estaba acompañada por dos de sus bailarines, se acercó al escenario para preguntarle si podía cantar con ellos. En el vídeo que grabó un espectador no se le ve bien la cara pero seguro que se quedó a cuadros cuando le dijeron que no.

Te recomendamos

Debió impactarle la anécdota porque la contó al día siguiente en su concierto y dijo que el hombre era mayor y no debía de sentir que debía dejarla el micrófono, así que le dijo que no importaba y que ya se guardaba ella toda su voz para el día siguiente.

El implicado en el asunto, Claude Bryant ha pedido disculpas a través de un medio norteamericano: “Lo siento Christina, simplemente no te reconocí”, ha dicho y ha explicado lo que ocurrió. “No la reconocí porque tenía una gorra sobre los ojos y un jersey. No se presentó. Le pregunté si quería bailar y dijo que quería cantar. Empecé a tocar el principio del riff de la canción No no no de Bob Marley pero luego su guardaespaldas la cogió del escenario y se fue”, reconocía.

Cosas que pasan y que los grandes artistas tienen que asimilar, no siempre se pueden salir con la suya. Seguro que la próxima vez se presenta. Y tú, ¿la habrías reconocido?

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....