Lali Espósito se une a la Drag Queen del momento, Pabllo Vittar, en ‘Caliente’

Además, su videoclip tiene un mensaje contra la violencia en el fútbol

Lali Espósito es una de las artistas argentinas del momento. Gracias a temas como Sin querer queriendo o Una Na ha demostrado que se siente como pez en el agua encima de un escenario cantando.

De hecho, Lali se encuentra promocionando su nuevo álbum, Brava, el tercero de su carrera. En él ha apostado por un sonido cien por cien latino con colaboraciones de la talla de Reik, Abraham Mateo o Mau y Ricky. ¡Pero no son las únicas!

Ahora Lali ha grabado el videoclip de Caliente, un tema que, como su propio nombre indica, sube la temperatura. ¡Pero no lo hace sola! Lo hace junto a Pabllo Vittar, la drag queen brasileña que se ha convertido en toda una sensación.

De hecho, en los últimos tres años, Vittar ha lanzado dos discos y se ha convertido en la primera drag queen nominada a un Grammy Latino gracias a su tema Sua Cara que compite en la categoría de Mejor fusión urbana.

El videoclip Caliente fue grabado en Río de Janeiro bajo las ordenes de Joao Monteiro y Fernando Moraes. En él vemos a las artistas bailando en las paradisiacas playas del Brasil.

Además, el vídeo tiene un bonito mensaje contra la violencia en el fútbol cuando las protagonistas se intercambian las camisetas de sus selecciones.

“He seguido su carrera y me encanta todo lo que ella representa y su imagen. Ella es perfecta para esta canción”, ha asegurado Lali para el medio Billboard. Sin lugar a dudas, Caliente puede ser un tema perfecto para subir la temperatura este invierno. 

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...