NeoGeo Mini tiene una nueva edición

La broma no ha terminado

NeoGeo Mini tiene una nueva edición

Después de recibir la versión japonesa con un listado de 40 juegos enfocado a los arcades de lucha y la versión ‘international’ en la que algunos de esos juegos de lucha se cambiaban por shooters y shoot’em ups, SNK ha anunciado que estas navidades podrá comprarse la ‘Christmas Edition’ de su Neo Geo Mini con un total de 48 juegos en su memoria.

La cuestión es que la NeoGeo Mini, por muy fuerte que haya sido el tirón de ‘las mini de Nintendo’, no ha sido una consola excesivamente bien recibida por crítica y/o público.

Una pantalla decepcionante, la ausencia de batería, un control tosco y mandos reproducidos con poco esmero son algunos de los factores que no invitan a desembolsar los 125 euros que la compañía de Osaka pide por ella.

Como elemento de coleccionismo cuela, pero para invertir horas de nuestro tiempo hemos visto mejores cacharros.

En cualquier caso, si ibas a comprar alguna, ahora sabes que la versión navideña tiene 8 juegos extra pero que, en contrapartida, cambia los diseños de las recreativas originales que inspiraron las primeras dos versiones por un patrón rojo y dorado navideño que nada tiene que ver con lo que hemos venido a buscar…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?