Especial
Lo que nos quedaba por ver de Rosalía: Arkano improvisando sobre ella
Que, además, inauguró sección de ‘gente bien’
Si hay alguien en este país al que no se le resiste una rima ese es Arkano. Dale una palabra, un tema, hazle una pregunta, un comentario…y él podrá improvisar unos versos con los que es fácil impactar. Y claro, si se pasa por YU para visitar a su amigo Dani Mateo que, como siempre recuerda, le dio una de sus primeras oportunidades cuando no era más que un chavalito que venía con una maleta del Levante.
Y en esta ocasión no fue Mateo sino un invitado del público el que le puso en el aprieto de explicar con rimas lo que piensa de Rosalía, la mujer del momento que está presente hasta en la sopa. Y vaya si lo hizo. No tienes más que darle al play para quedarte con la boca abierta porque en su caso, no podemos decir ‘malamente’.
Pero no es lo único que hizo Arkano en YU. Inauguró sección acorde a su espíritu buenrollista de siempre buscar el lado bueno de las cosas. Gente bien, así se llama su nuevo espacio en el programa en el que tratará de sacar a la luz las buenas acciones de gente famosa.
En su primer acercamiento a esta gente bien, nos trajo a Adriana Lima, la super modelo que ha decidido dejar de ser un ángel… no del cielo sino de Victoria’s Secret. Parece que está harta de la dictadura de la perfección y ha publicado un mensaje en redes en el que explica su posición.
Como aclaró Arkano, todo empezó cuando en su Instagram contó que tenía una amiga que no estaba contenta con su cuerpo y eso la hizo reflexionar. “En ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despierten todas las mañanas tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad, los medios de comunicación y la moda, imponen. Estoy cansada de las imposiciones. Nosotras, como mujeres, no deberíamos seguir viviendo en un mundo con tales valores superficiales. No es justo para nosotras y más allá de la justicia es insano física y mentalmente cómo la sociedad nos dice cómo debemos ser, cómo debemos comportarnos, cómo debe ser nuestro cuerpo…. Quiero cambiarlo en nombre de mi abuela, de mi madre y de todas mis antecesoras que han sido etiquetadas, presionadas e incomprendidas. Yo haré ese cambio y empiezo por mí, me niego a seguir”, escribía Lima.
Claro que la sección no le salió a Arkano como él esperaba y todo gracias a los que decidieron boicoteársela. Dale al play y descubre a los detractores de la gente bien.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...