Hearthstone sigue expandiéndose

La Arena de Rastakhan está a puntito de llegar

Hearthstone sigue expandiéndose

Hace unos días en la Blizzcon, como viene siendo habitual, se anunció la tercera expansión del año para HearthStone, que sale a principios de diciembre. Con ella se completa un año que empezó con "El bosque embrujado" y siguió con "El proyecto Armagebum".

El lugar elegido para desarrollarse, Tuercespina, más concretamente su arena de combate, donde el Rey Rastakhan ha convocado a las tribus de trols que llevan tiempo dándose de leches, y ahora lo harán mediante nuestros mazos.

En los anuncios de expansiones se nos dan unas pinceladas de lo que será la idea global, la ambientación, mecánicas nuevas y algunas cartas para ir saciando el hype, y esta vez no ha sido diferente.

Dejamos los robots de la última expansión para centrarnos en Campeones trol y sus Loas, que son sus animales asociados. Cada clase de las 9 existentes tendrá un campeón legendario y una Loa también legendaria (seguimos con dos por clase).

Hearthstone sigue expandiéndose

Asimismo, cada clase tendrá un espíritu guardián con un efecto poderoso, y para facilitarnos el poder hacer uso en todo su esplendor todos ellos tendrán sigilo durante el primer turno que los juguemos. De este modo será difícil que nuestro rival lo mate antes de empezar a trastear con él.

También damos la bienvenida a otra palabra clave que sumar al vocabulario que ya poseemos, como cargar, escudo divino, magnetismo o grito de batalla. La nueva es Arrasar (viene de Overkill en inglés).

¿Y qué hace Arrasar? Pues bien fácil, si destruimos a una criatura quitándole más vida de la necesaria (que le queden 2 de vida y le quitemos 3 por ejemplo), las cartas con esta palabra clave tendrán cierto efecto extra.

De momento se ha visto un arma para guerrero, con la que si arrasamos algo podremos atacar de nuevo, y así sucesivamente hasta que nos quedemos sin usos.

Hearthstone sigue expandiéndose

La Arena de Rastakhan sale el 4 de diciembre, con el número ya estandarizado de 135 cartas, y como siempre podremos hacer desde ya la pre compra para empezar con unos sobres extra.

Esta vez serán 50 sobres por 50€, con una Loa legendaria de regalo, y un skin nuevo para la clase chamán. Así que ya sabéis, si queréis estas cosas que solo se pueden conseguir a base de euritos podéis ir tirando de billetera mientras hacéis tiempo y se van revelando las cartas restantes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad