• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y Colette, entre los grandes estrenos de cine

    También llegan a la taquilla española Malos tiempos en El Royale , Cuando yo no esté, Mi obra maestra y El desentierro

    Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y Colette, entre los grandes estrenos de cine

    Esta semana tenemos donde elegir, empezando por el drama biográfico con carga literaria Colette, otro lleno de lucha Cuando yo no esté, la dramedia argentina Mi obra maestra y dos películas españolas: El desentierro y Alegría Tristeza.

    Para finalizar, la comedia negra titulada Malos tiempos en El Royale y nuestra recomendación: sigue la magia con Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

    Malos tiempos en El Royale:

    Thriller con tanta comedia como crímen, con siete desconocidos llenos de secretos, reunidos en el hotel El Royale y con tantas posibilidades de redención como de acabar en el infierno.

    Chris Hemsworth (Thor) y Jeff Bridges (El gran Lewobsky) con los actores protagonistas de esta película escrita y dirigida por Drew Goddard (La cabaña en el bosque).

    Colette:

    Biopic ambientado en el París de los años 20, en el que podremos ver la historia de Sidonie-Gabrielle Colette, autora de unas polémicas novelas que causaron un gran revuelo en la sociedad parisina de la época.

    Wash Westmoreland (Siempre Alice, Quinceañera) es el director de este film protagonizado por Keira Knightley (Anna Karenina) y Dominic West (The Wire).

    Cuando yo no esté:

    La vida de una pareja que reside en North Somerset dará un vuelco, después de que a uno de ellos le diagnostiquen un cáncer. La lucha de los dos por superar tan angustiosos momentos tendrá un un único objetivo: le felicidad de la familia después de que suceda lo inevitable.

    Niall Johnson (Buscando venganza, Secretos de familia) es el director y Rafe Spall (Jurassic World: El reino caído) y Emilia Fox (Trap For Cinderella) los actores protagonistas.

    Mi obra maestra:

    Drama y comedia congenian en este film sobre la amistad, el arte y las segundas oportunidades. Un galerista intenta reflotar la carrera de un amigo con poco éxito, hasta que un día un loca idea parece que hará cambiar su suerte.

    Guillermo Francella (Animal) y Luis Brandoni (Sólo se vive una vez) lideran el reparto actoral, bajo la dirección de Gastón Duprat (El ciudadano ilustre, Todo sobre el asado).

    El desentierro:

    Thriller en el que un oscuro pasado resurge para sacudir una zona de Levante, con asesinatos y desapariciones envueltas en una trama que a todos afecta y que solo unos pocos quieren esclarecer.

    Dirigida por Nacho Ruipérez (Blue Lips) y con un reparto liderado por Leonardo Sbaraglia (Relatos salvajes) y Michel Noher (Ochentaisiete).

    Alegría Tristeza:

    Drama familiar en el que un un hombre, bombero de profesión, recibirá un duro golpe que le hará cambiar para siempre. Será con la ayuda de sus personas más cercanas que iniciará un proceso para tratar de recuperarse del shock en el que se encuentra.

    Roberto Álamo (Tiempo después) y Maggie Civantos (Escombros) son los actores protagonistas de este film dirigido por Ibon Cormenzana (Los Totenwackers, Jaizkibel).

    Nuestra recomendación:

    Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald:

    Con esta secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos siguen las aventuras del mundo la magia de Harry Potter. Grindelwald ha escapado y ha empezado a reunir un grupo de seguidores, y solo Dumbledore será capaz de hacer frente a los malvados planes que amenazan con hacer un mal uso del poder mágico de los purasangre.

    Dirigida por David Yates (La leyenda de Tarzán, Harry Potter y la orden del Fénix), escrita por J.K. Rowling y protagonizada por Eddie Redmayne (La chica danesa) y Jude Law (The Young Pope).


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?