Anitta se une a las docu-series de Netflix

La brasileña estrena 'Vai Anitta', una producción que narra su ascenso a la fama

Anitta se une a las docu-series de Netflix

Anitta estrena 'Vai Anitta', una docu-serie sobre su salto a la fama / Alexandre Schneider (Getty Images)

Tienes una cita con Anitta este viernes 16 de noviembre. La brasileña estrena Vai Anitta, una docu-serie de seis capítulos en Netflix a través de la cual narra sus inicios y su consagración como una de las estrellas brasileñas más sonantes del panorama musical actual.

'Vai Anitta', la docu-serie de Anitta en Netflix

En estos seis primeros capítulos, el espectador se adentrará en el día a día de la cantante de Downtown, la cual relata cómo eligió a las redes sociales como el canal de difusión de sus primeros proyectos. Unas plataformas que le permitieron llegar a oídos de algunos profesionales de la industria, quienes aprovecharon su talento para lanzarla a la fama.

Anitta suma más de 31 millones de seguidores en Instagram y 2 millones de visualizaciones en sus vídeos.

Lo cierto es que todo apunta a que Vai Anitta contará con una segunda temporada que nos mostrará cómo la brasileña alcanzó tal fama de poder codearse con artistas de la talla de J Balvin. Pero eso no es todo. En ésta también podremos conocer algunos temas más personales, como la experiencia de su divorcio.

"Netflix produjo una historia de superación de mi vida; no esconderemos el drama, será una cosa muy real, pero también la gente va a comprender un poquito más de quién soy yo, de la cantante de género urbano que soy, de la música brasileña y su cultura en general", explica la protagonista.

Así que ya sabes. Añade un recordatorio a tu móvil y no te pierdas Vai Anitta en Netflix, la docu-serie que te adentra en la vida de la brasileña.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad