El próximo disco de Miley Cyrus podría ser un ‘Bangerz 2.0’

El sexto álbum de la artista, en camino

El próximo disco de Miley Cyrus podría ser un ‘Bangerz 2.0’

Nos gustó que Miley Cyrus volviera a coquetear con el country en Younger Now (quinto disco) tras habernos dejado a cuadros con el esperpento que fue Miley Cyrus & Her Dead Petz (cuarto disco). Pero las cosas como son: nada ha vuelto a estar a la altura de Bangerz, su tercer álbum de estudio. Ese con el que se consagró en la industria.

Pues bien, a todos esos que afirmaron en su momento que Wrecking Ball era el himno de la década y que We Can't Stop el tema más pegadizo de 2013, muy atentos porque los últimos rumores que circulan por la Red aseguran que el próximo trabajo de Miley seguirá los pasos de Bangerz.

Videoclip oficial de 'Wrecking Ball'

Las alarmas han saltado tras la confesión de un fan que asegura que el manager de la artista le confirmó que su sexto disco sería una especie de Bangerz 2.0.

Quizás no habría que darle mucha credibilidad a esta información, pero sí que sabemos con seguridad que la cantante está trabajando con Mark Ronson. Muchos tenían la impresión de que el próximo LP sonaría como Younger Now o Joanne, de Lady Gaga, pero nada que ver.

¿La nueva era de Miley Cyrus?

El comeback de Miley Cyrus es inminente, al menos eso han pensado los seguidores de la artista después de que eliminara todas sus fotos de Instagram y bloqueara los perfiles de sus otras redes sociales.

Hay que recordar que eso mismo hicieron Taylor Swift y Harry Styles para crear expectación de cara al lanzamiento de sus nuevos discos. ¿Está Miley utilizando la misma táctica? Tiempo al tiempo...

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?