Ana Mena, Sean Kingston - Pa' Dentro [2018]

Y con dos identidades, a lo Hannah Montana

Ana Mena, Sean Kingston - Pa' Dentro [2018]

El joven talento de Ana Mena está introduciéndose en los puestos más altos de las listas de éxitos poco a poco. Y para muestra, la publicación de su último tema y videoclip junto a Sean Kingston. Pa' Dentro llega y no lo hace de cualquier manera.

Al más puro estilo del reggaetón y como mucho ritmo, la malagueña presenta esta nueva canción, cuyo videoclip alcanza las 7.000 visualizaciones en unas horas, una cifra que indudablemente aumentará en los próximos minutos. Unos ritmos que, por cierto, se unen al estilo reggae de Sean y aportan pura originalidad a esta canción.

Pero lo cierto es que no es un videoclip cualquiera. La artista cuenta con una doble identidad. Sí, sí... ¡A lo Hannah Montana! Y lo hace con una peluca rubio platino de pelo corto.

Pero Ana no es la única protagonista de este proyecto audiovisual. También lo es el modelo Eduard Linares, quien se hace pasar por la pareja de la intérprete de Ya Es Hora. Ambos se encuentran durante la fiesta, pero el joven no reconoce a su chica, aunque sí regala un beso a la Ana Mena rubia. Es al final del vídeo cuando la joven aparece con su apariencia común y este la identifica. "Vamonos pa' dentro", son las palabras con las que concluye este videoclip, y ambos se adentran de nuevo en la fiesta.

Sin duda, la letra y los ritmos de Pa' Dentro te invitan a mover el esqueleto de una manera incontrolable, un factor que convierte al tema en un candidato a convertirse en un próximo hit nacional, e incluso internacional.

¿Aún no lo has escuchado? Nosotros te invitamos a hacerlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar