Blizzard responde a las criticas por 'Diablo Inmortal'

Aseguran que trabajan en más proyectos de la franquicia

Blizzard responde a las criticas por 'Diablo Inmortal'

Hace unas semanas os hablábamos de la ilusión de los fans de Diablo por la muestra de una posible continuación de la saga con Diablo 4, e incluso una remasterización de Diablo 2 hubiera aplacado las ansias de mucha gente, viendo lo abandonado que está Diablo 3, pero la realidad les dio un portazo en la cara.

Ante las caras de asombro de la gente presente en la Blizzcon, Blizzard reveló que el siguiente juego de la saga en salir será Diablo Inmortal, un juego exclusivo para móviles, que fue recibido con sorpresa y abucheos.

La mayoría de seguidores que tiene Blizzard la componen jugadores hardcore de PC, por lo que el anuncio sentó como un tiro a los presentes. Inmediatamente una ola de opinión negativa saltó a la garganta de Blizzard para dejarles ver su descontento.

Esto incluye, como ya pasó con EA en su anuncio de las micro transacciones de Battlefront 2, el votar con negativos todos los tráilers presentados del nuevo juego.

Blizzard responde a las criticas por 'Diablo Inmortal'

En el momento de escribir este artículo el tráiler principal presenta más de 600.000 dislikes, por solo 23.000 likes, con mucha gente asegurando que se están borrando comentarios negativos. La cosa ha llegado hasta a costarles un buen pico en bajada de acciones.

Ahora, Blizzard sale a la palestra para asegurarnos que pese a que no se anunciara en la conferencia, ellos están trabajando en más juegos futuros.

"Hemos dicho en varias ocasiones que tenemos multitud de equipos trabajando en diferentes proyectos de Diablo. Diablo es una saga insignia para nosotros y siempre lo será. La queremos mucho y esperamos que nuestros fans lo entiendan. Diablo Inmortal se está desarrollando para que los cientos de millones de personas que juegan en el móvil cada día puedan disfrutar también de la saga. El mundo evoluciona y para muchos jóvenes el móvil es su aparato primario de juego."

Y no dudamos que así sea, aunque las criticas no han ido tanto hacia Diablo Inmortal, por mucho que se haya visto envuelto en la tormenta, como a Blizzard por no responder las expectativas de sus más fervientes seguidores, que desde luego esperaban otra cosa, no un juego para móvil.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?