Kingdom Hearts 3 tiene nuevo trailer

Cada vez más cerca...

Kingdom Hearts 3 tiene nuevo trailer

Microsoft ha revelado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3, mostrando un buen balance entre los buenos y los malos del juego.

En el podemos ver el regreso de Winnie the Pooh, así como a Xehanort, el líder de la Organización XIII, que lleva dando problemas a los protagonistas bastante tiempo.

Con Kingdom Hearts 3 se supone que se dará fin a este arco de la historia, y lo estamos esperando con locura desde 2005 que salió la segunda parte. ¿Quién nos lo iba a decir cuando, allá por 2002, vimos a Mickey Mouse, Goofy, el pato Donald y decenas de otros personajes Disney aliarse con alguno de los más importantes protagonistas de sagas de Square?

Pero aquí estamos, esperando con ansia la resolución de todo, y este tráiler nos sube un poquito más el hype.

Kingdom Hearts 3 tiene nuevo trailer

Tenemos a los personajes de Enredados y Big Hero 6, que debutan en la saga (también debuta el mundo de Toy Story como vimos en otro tráiler), junto a otros que ya conocíamos como Piratas del Caribe.

Y no dudamos en volver a ver cameos de sagas que han sido importantes en los anteriores juegos, como Tarzán, Hércules, la Bella y la Bestia, etc...

El video también nos muestra bastante a la Organización XIII, por lo que parece que hay mucha historia por resolver con ellos también, cosa que agradecemos.

Kingdom Hearts 3 sale el 29 de enero, así que en poquito más de dos meses estaremos disfrutando con él.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?