Foto: © Sony Music

Conoce a Eduard Linares, el modelo de 'Pa' Dentro'

1 de 7 ¡Ana Mena no para! Tras colaborar con Thalía, la malagueña no ha perdido el tiempo y ha lanzado nueva canción: Pa’ Dentro. Se trata de un tema cien por cien urbano que cuenta con la colaboración del estadounidense Sean Kingston –sí, el chaval que cantaba aquello de Beatufull Girls-. Además, el videoclip dirigido por Willy Rodríguez, es una fantasía donde vemos a la artista con una doble vida: de camarera de día y estrella de la música por la noche. Por supuesto, también hay trama amorosa – y es que tres minutos de vídeo dan para mucho-. ¿Y quién es el chico que hace de interés romántico de Ana?

Foto: © Instagram

Eduard Linares

2 de 7 Se trata de Eduard Linares, un modelo que comparte protagonismo con Ana en el vídeo.

Foto: © Instagram

Modelo de profesión

3 de 7 Natural de Sabadell (Barcelona), tiene 27 años y lleva trabajando como modelo seis años.

Foto: © Instagram

Instagram, su escaparate

4 de 7 Con casi cien mil seguidores en su cuenta de Instagram, también podríamos decir que Eduard es un influencer. Y fue gracias a esta red social que Sony Music se fijó en él para el papel protagonista del vídeo

Foto: © Instagram

No es su primer videoclip

5 de 7 No se trata de la primera vez que trabaja en un videoclip. Ya lo hizo en 2015 para el grupo pop ruso Serebro. Protagonizó el vídeo de Kiss que acumula 11 millones de reproducciones en Youtube. ¡Casi nada!

Foto: © Instagram

Su experiencia en 'Pa' Dentro'

6 de 7 Aunque pasaron un poco de frío durante el rodaje del vídeo 'Pa' dentro' en Madrid, Eduard asegura que fue una gran experiencia: “el equipo muy simpático, pero muy buen rollo”.

Foto: © Instagram

¿Y con Ana?

7 de 7 Además, el modelo asegura que “con Ana, muy fácil todo”. ¡No le pierdas la pista a Eduard! Siempre hay una tercera vez y estamos seguros de que él volverá a aparecer en un vídeo musical, 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar