Nuevo modo PVP para Sea of Thieves

Sorprendentemente, no es un 'Battle Royale'

Nuevo modo PVP para Sea of Thieves

Desde su tumultuosa salida, las actualizaciones de contenido de Sea of Thieves se han centrado en expandir la aventura pirata. Desde luchar en equipo contra la amenaza de un Megalodon (sin la ayuda de Jason Statham lamentablemente), hasta tener que derrotar barcos llenos de esqueletos.

Algunas veces la amenaza ha venido por cambios en las condiciones meteorológicas, como la aparición de una niebla amenazante o incluso volcanes. No negaremos que la idea está bastante bien, y le hacía falta al juego que salió algo escaso de cosas que hacer.

Así llegamos al primer contenido anunciado para 2019, que cambia la fórmula para añadir una arena PVP, diseñada para los piratas que deseen saltarse las negociaciones y echarse directamente a la batalla.

Nuevo modo PVP para Sea of Thieves

"The Arena" se lanzara a principios de año, y pondrá a los jugadores en carreras para encontrar un tesoro en un entorno que os obligará a encontraros y derrotar a otros competidores a la fuerza.

De modo que no es un Battle Royale como los conocemos, aunque algunos elementos comparte. Al fin y al cabo, la manera más fácil de ganar es eliminar a toda la competencia.

Tendremos una nueva área, una taberna desde la cual los jugadores podrán acceder a esta arena de combate. Desde aquí os uniréis a una de las cuatro facciones existentes, y os pondréis en marcha a la gloria.

/

Podréis conseguir logros adicionales en este modo PVP, y recompensas varias que os ayuden a conseguir el rango de Leyenda Pirata.

Rectificar es de sabios, y con el paso del tiempo, Sea of Thieves se está convirtiendo en el juego mucho habrían querido en su lanzamiento. Si aún lo tenéis, no haríais mal en comprobar el actual estado en el que se encuentra.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad