• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Amaia y Javier Ambrossi publican una foto con mensaje…y pasión

    “Pillados”

    Amaia y Javier Ambrossi publican una foto con mensaje…y pasión

    @amaia / Instagram

    Por mucho que intenten dejar al margen sus vidas personales y centrarse en sus carreras musicales, lo cierto es que el boom Operación Triunfo ha generado un interés general por sus concursantes en todos sus ámbitos.

    Por eso, y a falta de discos para poder hablar de ellos, se suceden los titulares sobre la relación o no relación de Amaia y Alfred. Que si fue todo un montaje, que si se acabó el amor después de la Academia, que si tienen sustitutos, que si nadie les entiende… se dice de todo y, mientras, ellos guardan silencio sobre su verdad.

    Pero no dejan de alimentar esos rumores publicando fotos como las de Amaia y Los Javis y hablo en plural porque cada uno ha publicado su propia foto del mismo momento.

    “Pillados”

    La que más ha dado que hablar es la que compartía Javier Ambrossi en la que él y Amaia aparecen medio dándose un beso en la boca. “Mi sol”, escribía el de nuevo profesor de la Academia.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

    “Qué par de padres protectores son estas Javas y, por favor, que son lo más. Qué manera más bonita de decir que las personas no pertenecen a nadie solo por tener una relación, que cada cual es libre de hacer lo que le salga de los cojones y al mismo tiempo tener una relación”, escribía uno de sus seguidores en los comentarios.

    Y es que parece que muchos coinciden en que ese es el mensaje. “Amaia es un espíritu libre y no pertenece a nadie, eso significa la foto”, añadía otro seguidor.

    En cambio, otros se escandalizaban y criticaban esta actitud, pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos. También los compañeros hacían sus propios comentarios. Cepeda escribía: “Me voy de la vida”, mientras que Noemí Galera, la directora de la Academia, se limitaba a un simple “belleza”. Y Nerea comentaba con un escueto corazón.

    Con el otro Javi

    Si con uno de los Javis se besaba, con el otro mantenía más distancias. “Te quiero”, escribía Javier Calvo junto a esta otra imagen donde la calidad no es lo primordial sino lo que dice.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

    Aquí también se sucedían los comentarios. Laura Escanes, por ejemplo, se centraba en lo que muchos están esperando, el debut de Amaia. “Quiero que saque ya disco, será de lo mejor”, escribía la influencer. Lo que deja claro que la presión sobre ese trabajo va a ser muy fuerte por las altas expectativas que hay depositadas en él.

    No hay dos sin tres

    Y como no hay dos sin tres, la propia Amaia también publicaba su versión de ese momento que ha compartido con sus amigos. Y ha escogido a uno de ellos. Sin ser tan explícita como la que publicó Javier Ambrossi, le ha elegido a él para mostrarnos su lado más juguetón. "Pillados", escribía junto a la foto.

    Amaia haciendo lo que le sale del toto una vez más, por esto es la reina”, escribía un seguidor. “Os quiero”, añadía en esos comentarios Javier Calvo.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

    Así que, por si hay algún despistado, que no, que esto no va de relaciones amorosas sino de amistad y cariño. Y apoyo, porque ante el huracán Amaia se llegan a decir muchas cosas y ellos quieren demostrar que están a su lado.

    “Amiguita”, escribía Percebes y Grelos. “Muero por escuchar ese disco que acabas de grabar”, añadía Russian Red. Y no faltaba un smile con ojos y boca de corazones de Laura Escanes.

    Y en cuanto a compañeros de edición, Cepeda compartía un “yahoo respuestas como ser una copa de vino” y Aitana un “os echo de menos”. Está claro que muchos de ellos siguen conectados aunque sea de manera virtual porque aunque muchos se empeñen en hablar de envidias y distanciamientos post Academia, lo cierto es que cada uno tiene ahora sus propias agendas que les dejan poco tiempo para compartir con sus amigos.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?