Amaia y Javier Ambrossi publican una foto con mensaje…y pasión

“Pillados”

@amaia / Instagram

Por mucho que intenten dejar al margen sus vidas personales y centrarse en sus carreras musicales, lo cierto es que el boom Operación Triunfo ha generado un interés general por sus concursantes en todos sus ámbitos.

Por eso, y a falta de discos para poder hablar de ellos, se suceden los titulares sobre la relación o no relación de Amaia y Alfred. Que si fue todo un montaje, que si se acabó el amor después de la Academia, que si tienen sustitutos, que si nadie les entiende… se dice de todo y, mientras, ellos guardan silencio sobre su verdad.

Pero no dejan de alimentar esos rumores publicando fotos como las de Amaia y Los Javis y hablo en plural porque cada uno ha publicado su propia foto del mismo momento.

“Pillados”

La que más ha dado que hablar es la que compartía Javier Ambrossi en la que él y Amaia aparecen medio dándose un beso en la boca. “Mi sol”, escribía el de nuevo profesor de la Academia.

“Qué par de padres protectores son estas Javas y, por favor, que son lo más. Qué manera más bonita de decir que las personas no pertenecen a nadie solo por tener una relación, que cada cual es libre de hacer lo que le salga de los cojones y al mismo tiempo tener una relación”, escribía uno de sus seguidores en los comentarios.

Y es que parece que muchos coinciden en que ese es el mensaje. “Amaia es un espíritu libre y no pertenece a nadie, eso significa la foto”, añadía otro seguidor.

En cambio, otros se escandalizaban y criticaban esta actitud, pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos. También los compañeros hacían sus propios comentarios. Cepeda escribía: “Me voy de la vida”, mientras que Noemí Galera, la directora de la Academia, se limitaba a un simple “belleza”. Y Nerea comentaba con un escueto corazón.

Con el otro Javi

Si con uno de los Javis se besaba, con el otro mantenía más distancias. “Te quiero”, escribía Javier Calvo junto a esta otra imagen donde la calidad no es lo primordial sino lo que dice.

Aquí también se sucedían los comentarios. Laura Escanes, por ejemplo, se centraba en lo que muchos están esperando, el debut de Amaia. “Quiero que saque ya disco, será de lo mejor”, escribía la influencer. Lo que deja claro que la presión sobre ese trabajo va a ser muy fuerte por las altas expectativas que hay depositadas en él.

No hay dos sin tres

Y como no hay dos sin tres, la propia Amaia también publicaba su versión de ese momento que ha compartido con sus amigos. Y ha escogido a uno de ellos. Sin ser tan explícita como la que publicó Javier Ambrossi, le ha elegido a él para mostrarnos su lado más juguetón. "Pillados", escribía junto a la foto.

Amaia haciendo lo que le sale del toto una vez más, por esto es la reina”, escribía un seguidor. “Os quiero”, añadía en esos comentarios Javier Calvo.

Así que, por si hay algún despistado, que no, que esto no va de relaciones amorosas sino de amistad y cariño. Y apoyo, porque ante el huracán Amaia se llegan a decir muchas cosas y ellos quieren demostrar que están a su lado.

“Amiguita”, escribía Percebes y Grelos. “Muero por escuchar ese disco que acabas de grabar”, añadía Russian Red. Y no faltaba un smile con ojos y boca de corazones de Laura Escanes.

Y en cuanto a compañeros de edición, Cepeda compartía un “yahoo respuestas como ser una copa de vino” y Aitana un “os echo de menos”. Está claro que muchos de ellos siguen conectados aunque sea de manera virtual porque aunque muchos se empeñen en hablar de envidias y distanciamientos post Academia, lo cierto es que cada uno tiene ahora sus propias agendas que les dejan poco tiempo para compartir con sus amigos.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad