Especial
Andrea Compton recomienda dos series para los que sienten un vacío tras ‘Élite’
Y se emociona con ‘Juego de Tronos’
Supongo que a estas alturas sabréis que la especialista en series de YU es, sin duda, Andrea Compton que, cada semana nos trae algún tema referente a sus momentos seriéfilos.
Y claro, en su última intervención no pudo más que anunciar pletórica las últimas buenas nuevas sobre Juego de Tronos. “La mejor noticia que llevo esperando un puñetero año, por no decir algo más gordo, y es que Juego de Tronos, vuelve y ya le han puesto fecha, es en abril”, casi gritaba por la emoción.
“Llevaban 300 millones de días, creo que han sido 10 meses, grabando la nueva temporada y eso que tiene 6 capítulos, no sé por qué 10 meses para 6 capítulos, no lo estoy entendiendo. Quiero que hagan 106 capítulos en 10 meses”, añadía.
Está claro que es estreno es en abril con miras a los Premios Emmy, “quieren coronarse y llevarse todos los premios. Yo sabía que Jon Snow, Kit Harington, había dicho que él se había emocionado muchísimo leyendo los capítulos finales y ya tenemos fecha”.
Hecho el apunto se centró en el tema del día que tenía que ver con el vacío que sienten algunos tras ver la primera temporada de Élite cuando todavía no está disponible. “Yo sé que la gente está un poco como que le da algo al corazón porque ha terminado la primera temporada, yo la vi en una noche, los entiendo y entiendo su feeling y traigo series similares”, explicó Compton.
La primera de ellas es Skins, la edición original, la británica, que va por generaciones. “Es el típico instituto inglés con las típicas situaciones de mierda donde no tienes ni un duro, donde hay situaciones de problemas mentales, alimenticios, con drogas, con fiesta… muy similar a Élite pero que va más allá, es más heavy”, explica.
Y la otra es Misfits con una serie de adolescentes que meten en un correccional y tras caerles un rayo descubren que tienen super poderes. Si quieres conocer las claves, dale al play que Compton lo explicó todo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...