El fenómeno musical que va a llegar: Cats (la película) con Taylor Swift, Jason Derulo...

Steven Spielberg, Jennifer Hudson, Rebel Wilson...

Jason Derulo

Foto: Youtube

La producción del nuevo fenómeno que va a copar los titulares de todo el mundo arrancará en diciembre. Cats, la película va a estar en boca de todos a partir del próximo mes gracias a algunos nombres implicados en el proyecto como Taylor Swift o Jason Derulo.

No son los únicos. Steven Spielberg, Andrew Lloyd Webber y Angela Morrison serán los productores ejecutivos. Tom Hooper (Billy Elliot) dirige y produce el proyecto que también tiene la producción de Tim Bevan, Eric Fellner y Debra Hayward, conocida por trabajar en la adaptación de Los Miserables.

Además de los grandes nombres implicados detrás de la nueva Cats, los artistas y celebrities que se subirán al escenario también son de relumbrón. Además de Taylor Swift y Jason Derulo (Rum Tum Rugger) hay que destacar a Rebel Wilson (Jennyanydots), Ian McKellen (Gus el gato del Teatro), Jennifer Hudson (Grizabella), Idris Elba (Macavity), Judi Dench (Deuteronomy) y James Corden.

A todos ellos hay que sumar a Francesca Hayward (Victoria), Steve McRae (Skimbleshanks) y Mette Towley (Jemima). El reparto aún podría esconder alguna importante sorpresa.

La película comienza a rodarse en Reino Unido y hasta allá se desplazará Taylor Swift una vez que la intérprete acaba de firmar su más reciente contrato discográfico.

Siempre ha sido especial la relación entre la cantante y los gatos y por fin la solista verá cumplido su sueño de convertirse en una felina en esta adaptación musical cuyo estreno y cuya banda sonora promete dar mucho que hablar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?