Foto: © Instagram

Jason Momoa es el padrastro de Zoë

2 de 8 Y es que Momoa es el padrastro de Zoë. El actor hawaiano está casado con Lisa Bonet, la madre de la actriz. Bonet, tuvo a Zoë con 21 añitos con Lenny Kravitz.

Foto: © Getty

Se llevan nueve años

3 de 8 De hecho, Jason se lleva casi los mismos años con Zoë que con Lisa. Con la primera se lleva 9; con la segunda, 11.

Foto: © Instagram

El padre de sus hermanos

4 de 8 Además, Momoa es el padre de los dos hermanos de Zoë, Lola y Nakoa. 

Foto: © Getty

Jason y Lisa Bonet

5 de 8 Jason Momoa y Lisa Bonet llevan desde 2005 juntos. En 2007 tuvieron a su primera hija: Lola. Se han convertido en una de las parejas más estables de Hollywood.

Foto: © Instagram

Un amor de toda la vida

6 de 8 De hecho, Jason reconoció en una entrevista en el programa The Cosby Show que se enamoró de su mujer cuando tenía 8 años. La vio por primera vez en la televisión y le dijo a su madre: "mamá, quiero a ella". En 2005 coincidieron en un club de jazz de Nueva York y Lisa se enamoró de él. "No le dije nada hasta que tuvimos dos bebés, de otro modo habría sido raro", reconoció en la entrevista.

Foto: © Getty

Una familia feliz

7 de 8 Desde entonces Jason también ha tenido relación con Zoë. De hecho, la actriz de Big Little Lies lo llama cariñosamente Papa Bear.

Foto: Getty

Con Lenny Kravitz también

8 de 8 Además, la relación entre Lenny y Lisa es muy buena. De hecho no es raro verlos acompañar a su hija juntos en las alfombras rojas. ¡Menuda familia más unida!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar