¿Quieres el nuevo Samsung Galaxy A7? ¡Comparte tus fails con nosotros y llévatelo!
El nuevo Samsung y sus tres cámaras harán que no pierdas ni un solo detalle de lo que grabas
Seguro que eres de esos. Tú, sí tú. ¿Eres de los que se unen a todos los fails del momento? Que si el ‘’Water bottle flip’’, el ‘’Mannequin challenge’’, el ‘’Zoom challenge’’. Todos muy divertidos, pero no tan fáciles. No te engañes, no te salen a la primera, y lo sabes.
Siempre parece más fácil de lo que es. De hecho, a veces desesperas antes de llegar al quinto intento… No te preocupes, no estás solo en esto. Somos muchos los que sufrimos epic fails mientras intentamos conseguir algo divertido, pero tenemos una noticia que darte. ¡Los fails están de moda!
En Anda Ya y Samsung España pensamos que las tomas falsas son lo más divertido, porque al final, si se ve bien, no importa que salga mal. Por eso queremos invitarte a que compartas con nosotros tus epic fails a través del hashtag: #videoAnda y #FA7LforLikes y menciona a @samsungespana. Así podrás ganar uno de los nuevos Samsung Galaxy A7 que estamos regalando.
Es muy fácil. Sólo tienes que buscar uno de esos fails y compartirlo con nosotros a través de tus redes sociales. Por ejemplo, el mítico en el que intentaste hacer el Swish- Swish imitando a tu primo pequeño, pero lo único que conseguiste es que parezca que estás bajando una pista roja con los esquís.
Nuestra Cristina Boscá se ha lanzado con el ‘’lipstick challenge’’ y, esto es lo que le ha salido… Le ha faltado muuucho para conseguirlo, pero unas risas te echas.
Ahora te toca a ti. Sube tu fail, a Twitter o Instgram, y etiqueta tu vídeo con los hashtag: #videoAndaYa y #FA7LforLikes y menciona a @samsungespana.
¿Te imaginas que tu fail más epic se convierte en tu publicación con más likes? Pues tengo que decirte que no sería tan raro, sobre todo si lo haces con la ayuda del Nuevo Samsung Galaxy A7 y sus tres cámaras. Gracias a la innovación no vas a perder ni un solo detalle. Podrás hacer selfies nítidos en cualquier momento del día, captar el mundo tal y como se ve en las fotos de gran angular o controlar la profundidad de manera facilísima consiguiendo un efecto bokeh perfecto.
¿Suena bien, verdad? Pues ya sabes, participa y llévate el nuevo Samsung Galaxy A7. A partir de ahora, vas a ser el rey de los fails.
¡Mucha suerte!