La película de Harley Quinn echa a andar

Pistas en redes sociales y un título imposible así lo indican

¡Ya está aquí! La película de Harley Quinn y el resto de heroínas de DC Comics ha comenzado su fase de producción según se desprende de uno de los últimos tuits de la cuenta oficial de Warner Bros.

Con Margot Robbie al frente, el que fuera el mejor personaje de Escuadrón Suicida comienza su andadura en solitario acompañada de amiguitas. Con un tuit en el que vemos una fotografía del guion que firma Christina Hodson los estudios anuncian, además, que la película se llamará Birds of prey (and the fantabulous emancipation of one Harley Quinn) en lugar de aquel (pelín machista y desfasado) Gotham City Sirens

La película tiene previsto su estreno a nivel global el 2 de julio de 2020. Aves de presa (y la maravillosa emancipación de Harley Quinn), que es el título en castellano, cuenta, además de con la australiana, con Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez e Ewan McGregor en el papel del villano.

La película iba a ser una suerte de Escuadrón Suicida en femenino, pero parece que el tirón de la novia de Joker ha llevado a los estudios de tomar la decisión de meter a Quinn hasta en el título de la cinta.