Especial
Paulo Londra - Adán y Eva [2018]
El cuarto sencillo del argentino, que podría formar parte de su álbum debut 'Homerun'
El movimiento del freestyle ha comenzado a ocupar gran parte de los contenidos que se comparten en las redes sociales. Un claro ejemplo de esto es Paulo Londra, un argentino que comenzó participando en batallas de gallos y que ahora triunfa alrededor del planeta con sus temas. Llega Adán y Eva, el tercer sencillo del chico de 20 años, que además se publica junto a un videoclip.
Quizás lo conozcas por haber participado con Becky G en el tema Cuando Te Besé, con el que consiguió alcanzar algunos de los puestos más altos de las listas de éxitos. O puede que alguna vez hayas escuchado sus dos anteriores sencillos Dímelo y Chica Paranormal.
Paulo Londra nos trae este nuevo tema, que parece que formará parte del repertorio de canciones de su álbum debut Homerun, que verá la luz a finales de 2018 o principios de 2019. En esta canción, el rapero compara la relación que tiene con una chica con la de los dos primeros seres humanos que, según la Biblia, poblaron la Tierra: Adán y Eva.
"Como Adán y Eva, tengamos nuestros pecados" es uno de los versos que acompañan a esta canción.
Para el videoclip, Paulo ha empleado escenas oscuras en las que solo un foco de luz roja consigue alumbrarlo. Pero eso no es todo. También aparece un juego de marionetas que representa la historia de estos dos personajes bíblicos. Estas escenas, junto a las aquellas en las que aprece ofreciendo la manzana prohibida a su chica, dan forma visual a Adán y Eva, el tema que ya supera los 40 millones de reproduciones.
Como curiosidad, el tema fue producido por Ovy On The Drums, quien también trabajo su hit junto a Becky G.
Paulo Londra vuelve a demostrar que su talento es uno de los más acogidos en Internet, consiguiendo alcanzar cifras que hoy en día difícilmente se pueden superar. ¿Aún no has escuchado Adán y Eva? ¡Dale al play!
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...