Mario y Alaska: Solo ellos pueden empezar hablando de ‘La casa de papel’ y terminar con el árbol de Navidad
Se les va de las manos
Cuando Mario Vaquerizo y Alaska aparecen por YU nunca se sabe por dónde van a ir los tiros. Lo normal es que empiecen hablando de una cosa y terminar con otra que nada tiene que ver. Y eso es lo que han hecho esta semana.
Han pasado de Gran Hermano VIP y el encuentro de Mario con Omar Montes en el AVE al Salvados de Jordi Évole que ha dedicado su último programa a la educación sexual de los jóvenes que, parece que se está relajando en cuanto a hábitos saludables.
“Yo vengo de una generación que cuando yo tenía 13,14 años la píldora no era leal, tenías que tener un amigo médico para conseguirla. Entonces, yo pensaba que era todo una cuestión de educación. Educación tenemos y creo que información tenemos, así que, no encuentro ninguna excusa para que, en este momento, pasen determinadas cosas. Y tampoco encuentro entre mis amigos homosexuales, que se preocupen demasiado por prevenir determinadas enfermedades. Se ha perdido el miedo y el respeto a la enfermedad. Estamos hablando del sida”, exponía Alaska que no entiende los embarazos no deseados y la transmisión de enfermedades entre los más jóvenes.
“Hay una generación de chicos que ya no han visto a nadie morirse de sida”, añadía. “Cuanto antes no había información podías tener una excusa pero con toda la información que tenemos no te lo perdono porque eres gilipollas”, remataba Mario.
Y de un tema tan serio pasaron a algo más frívolo aunque gratificante como ha sido el Emmy que ha ganado La casa de papel. Algo que parece que no les ha motivado demasiado a la pareja que sea ido por unos derroteros que han hecho que Dani Mateo llame a dirección para ponerle fin. Dale al play y comprueba lo loco de su sección.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...