El arriesgado look de Jennifer Lopez que nos recuerda a los 2000

La cantante recupera la moda de enseñar el tanga

Jennifer Lopez

Foto: Valerie Macon / AFP / Getty Images

La prenda ya se conoce como 'tangalón' y como os podéis imaginar es una mezcla de tanga y pantalón, un arriesgado estilo que ha lucido Jennifer Lopez y que nos ha recordado a comienzos del siglo.

Se trata de un look diferente y algo estridente para la moda actual pero a un icono del estilo como J Lo no le asusta ir por delante de las modas en según qué ocasiones.

Y mucho menos si el objetivo de lucir tan llamativa prenda es el rodaje de un videoclip junto a uno de los productores y cantantes de moda en los Estados Unidos: DJ Khaled.

La diva del Bronx está acostumbrada a llamar la atención con sus looks tanto en sus vídeos, como en las alfombras rojas y hasta en su vida cotidiana que nos enseña a través de sus redes sociales. Y el uso del 'tangalón' es sólo un ejemplo más.

Ver esta publicación en Instagram

Looking so beautiful😍💥 #jenniferlopez #jlo #miami🌴

Una publicación compartida de JENNIFER LOPEZ (@jlofanjrod) el

Al tanga y al pantalón gris hay que añadirle una camiseta casi convertida en short y unas cadenas y pulseras de oro que nos han recordado a la moda que predominaba a comienzos del siglo XXI.

Eso de enseñar el (o la) tanga seguro que no le termina de cuadrar a todo el mundo pero nos parece algo valiente en una mujer como Jennifer Lopez que a sus casi 50 años sigue rompiendo moldes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?