El arriesgado look de Jennifer Lopez que nos recuerda a los 2000

La cantante demuestra que su estilo no tiene límites

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez  / Foto: Valerie Macon / AFP / Getty Images

La prenda ya se conoce como 'tangalón' y como os podéis imaginar es una mezcla de tanga y pantalón, un arriesgado estilo que Jennifer Lopez fue pionera en adoptar y que ahora conquista a un sin fin de artistas y celebrities de todas las generaciones.

Se trata de un look diferente y algo estridente que ya se puso de moda a comienzos de siglo, cuando divas como Christina Aguilera o las mismas Spice Girls convertían lo que se vería como un descuido en una intención de estilo. En el caso de JLo, hemos podido verla agenciándose la tendencia en múltiples ocasiones; una de ellas fue el rodaje de un videoclip junto a uno de los productores y cantantes de moda en los Estados Unidos: DJ Khaled.

Ver esta publicación en Instagram

Looking so beautiful😍💥 #jenniferlopez #jlo #miami🌴

Una publicación compartida de JENNIFER LOPEZ (@jlofanjrod) el

En las imágenes podemos ver cómo la artista convina la tendencia con una camiseta casi convertida en short y unas cadenas y pulseras de oro que nos han recordado a la moda que predominaba a comienzos del siglo XXI, una mezcla entre lo casual con lo arriesgado.

La diva del Bronx está acostumbrada a llamar la atención con sus looks tanto en sus vídeos, como en las alfombras rojas y hasta en su vida cotidiana que nos enseña a través de sus redes sociales. Y el uso del 'tangalón' es sólo un ejemplo más. De hecho, en otras ocasiones ha demostrado que la misma facilidad y seguridad tiene para mostrar su ropa interior con estilismos que evidencian la ausencia de ella.

El look que JLo mostró en la gala benéfica "China: Through the looking glass" dejaba ver la ausencia de ropa interior / Getty Images / Dimitrios Kambouris

Eso de enseñar el (o la) tanga seguro que no le termina de cuadrar a todo el mundo pero nos parece algo valiente en una mujer como Jennifer Lopez que a sus 50 años sigue rompiendo moldes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?