C. Tangana, Niño de Elche - Veneno [2018]

¿El Madrileño o El Padrino?

C. Tangana, Niño de Elche - Veneno [2018]

¿Formaría parte la actuación de C. Tangana en el pasado programa de OT 2018 de la promoción de su nuevo tema Un Veneno? No nos extrañaría. Y es que El Madrileño ya ha demostrado en múltiples ocasiones que es el rey del marketing. Ahora vuelve a dar que hablar con esta canción donde también participa El Niño de Elche.

Todo lo que toca Pucho se convierte en dólars o, en este caso, en millones de likes y reproducciones en YouTube: el vídeo ya se encuentra en el tercer puesto del top tendencias de la plataforma.

Esta vez, el artista no sólo cambia de género musical, sino que además prescinde del autotune y las secuencias y recurre al formato acústico de guitarra y percusión. Por ello, el segundo gran protagonista del tema es Paco Contreras (alias El Niño de Elche) que además de aportar la parte instrumental también ha escrito parte de la canción.

Ver esta publicación en Instagram

LINK EN BIO Nuevo tema, nuevo video, nuevo swag, gracias maestro por la oportunidad @ninodeelche 🖤

Una publicación compartida por El Madrileño (@c.tangana) el

La canción habla de la industria de la música y el entretenimiento, la soledad de la fama y la presión del público como el veneno de nuestra sociedad. Para darle más solemnidad al asunto, C. Tangana existe el formato de bolero clásico con algo de rumba.

El videoclip ha sido grabado en Los Ángeles y dirigido por Álvaro Santos. En las ceremoniosas escenas de la grabación pueden reconocerse lugares icónicos de Hollywood como el hotel Chateau Marmont. 

Tras la polémica de OT y después de que el pasado miércoles 21 se lanzase la canción a todas las plataformas, no ha hecho sino ganar popularidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar