Andrea Compton nos propone una serie tan "políticamente incorrecta que la necesitáis en vuestra vida”

Seguimos hablando de series de insti

Andrea Compton reconoce que su ocio, y ahora trabajo, es ver series. Y lo bueno es que luego se pasa por YU para aconsejarnos y recomendarnos algunas. En esta ocasión y siguiendo con lo que empezó hace unos días de series que pueden llenar el vacío que ha dejado Élite en mucha gente, volvió a hablar de series de adolescentes con mala leche.

Una de las que nos ha propuesto es Heathers (HBO) que tiene una sola temporada y España es uno de los pocos países en la que puede ver porque la han prohibido en muchos lugares. “En Estados Unidos, donde se ha hecho, no se está viendo porque es la típica serie de adolescentes donde todo es políticamente incorrecto, todo”, aseguró Compton.

“Es muy divertida porque los malotes del insti son todo lo contrario de lo que debería ser y, por ejemplo, los padres se ríen mucho de los hijos. La popular es una tía gordita que jamás sería popu en cualquier otra serie y, sin embargo, ahí lo parte”, explicó.

La serie tiene su origen en una película de los años 80 que se llamaba igual y que protagonizaba Winona Ryder, “es tan políticamente incorrecta que la necesitáis en vuestra vida”.

La segunda serie que propone Compton es My mad fat diary basada en unos libros que tuvieron mucho éxito. Una serie inglesa que tuvo muy poca duración. Se ambienta en los años 90 y arranca con la historia de una chica de 16 años que sale de un hospital porque tiene problemas alimenticios y cuenta su reencuentro con una amiga de la infancia.

“Siempre se ha odiado a sí misma, más en la época de la adolescencia y conecta con esta chica y su grupo de amigos. Tiene su primer amor, visibiliza muchas cosas, habla de problemas mentales…”, explicó Compton dejando claro que ella es fan.

Y sí, como no podía ser de otra manera, también habló de Juego de Tronos. Para enterarte de lo último, dale al play.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....