El retiro espiritual de Maluma

El reggaetonero anuncia una despedida temporal

Maluma

Foto: Kevin Winter / Getty Images

Podrán gustar más o menos sus canciones pero es innegable que Maluma ha conseguido conectar con una amplia audiencia en todo el mundo. Lo ha hecho a base de duro trabajo y encadenando trabajos discográficos y giras mundiales.

Y parece que el esfuerzo le ha pasado factura a juzgar por lo que el reggaetonero colombiano ha anunciado a través de sus redes sociales.

Maluma se tomará un tiempo para hacer una suerte de retiro espiritual, recargar pilas y volver con fuerzas renovadas. El músico habla de una semana también de ausencia en las redes sociales.

De momento ni el artista ni su compañía discográfica han confirmado cuánto tiempo durará definitivamente esta retirada de los focos de actualidad pero el objetivo está claro: "Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu".

Otros artistas como Ariana Grande, Demi Lovato, Selena Gomez, Taylor Swift o Ed Sheeran anunciaron en su momento retiradas similares para intentar alejarse de la sobreexposición mediática sobre sus figuras.

Más que una retirada temporal de la música, Maluma parece que quiere tomarse unas merecidas vacaciones. De hecho el solista se ha tomado con humor algunas informaciones que hablaban de 'retirada de la música': "Aún no me retiro. Es mierda"

Ver esta publicación en Instagram

Hombre de bozo besa sabroso 😘 Pd: aún no me retiro 😂.. es 💩

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?