Foto: © @nickjonas / Instagram

Nick Jonas

1 de 10 Apunto de casarse, Nick Jonas no podía más que pasar un día tan especial que con su prometida y su familia, que, por lo que vemos en la foto, es bastante numerosa. “Qué hermoso Día de Acción de Gracias. Espero que todos hayan tenido el mejor día con sus seres queridos”, escribía junto a la imagen.

Foto: © @madonna / Instagram

Madonna

2 de 10 La reina del pop ha celebrado Thanksgiving desde Malawi, en familia. De hecho, este día los protagonistas han sido sus hijos. “Por lo que estoy más agradecida! Mis hijos me han guiado por caminos y han abierto puertas que nunca imaginé que atravesaría. Fama, fortuna, records de ventas… nunca podrán igualar mi tesoro y lo que más valoro”, escribía junto a la imagen de su familia. Dale al play para ver su oración en este día.

Foto: © @lanadelrey / Instagram

Lana del Rey

3 de 10 La cantante ha felicitado el día con una foto suya junto a sus hermanos gemelos, Charlie y Chuck. Juntos han vuelto a California tras los incendios y han compartido las imágenes.

Foto: © @willsmith / Instagram

Will Smith

4 de 10 Ha celebrado este día en familia, como no podía ser de otra manera y ha felicitado Acción de Gracias con una foto nostálgica de él con su mujer, Jada Pinkett, y sus hijos. Y le ha puesto mucha música al día como hemos podido ver en los vídeos que ha ido publicando en su Instagram. Hasta ha hecho beatbox para que su hija Willow cantara por encima. ¡Dale al play!

Foto: © @brunomars / Instagram

Bruno Mars

5 de 10 Sí, este niño tan rico que ya comía pavo cuando apenas tenía dientes es Bruno Mars que ha dedicado un “happy tanksgiving” con este recuerdo de su infancia.

Foto: © @paulinarubia / Instagram

Paulina Rubio

6 de 10 Aunque últimamente la tenemos por España grabando La voz, lo cierto es que Paulina sigue fiel a sus tradiciones y nos ha felicitado esta fiesta con una foto suya con sus mejores deseos.

Foto: © @johnlegend / Instagram

John Legend

7 de 10 Esta es la foto con la que John Legend ha querido felicitar este día. Podemos verle participar en una de las cabalgatas que se organizan en Acción de Gracias.

Foto: © @kyliejenner / Instagram

Kylie Jenner

8 de 10 El rapero ha tirado de posado familiar en modo profesional. Es lo que tiene ser pareja de Kylie Jenner. Su pequeña Stormi no podía más que estar entre sus dos papis.

Foto: © @iambeckyg / Instagram

Becky G

9 de 10 Londres. Esa es la ciudad que ha elegido Becky G para celebrar su Acción de Gracias junto a su chico. ¡Cuánto amor!

Foto: © @luisfonsi / Instagram

Luis Fonsi

10 de 10 El portorriqueño ha celebrado Acción de gracias en familia, con su mujer, la modelo española Águeda López y sus dos hijos, Mikaela y Rocco. “Gracias Papa Dios...”, escribía junto a la foto.

Acción de gracias es un día para pasar con la familia y, sobre todo, rodeado de comida. El pavo relleno, las tartas de manzana o arándanos, el puré de patata… todo eso lleva horas de preparación que nos permite ver a los artistas metidos entre fogones o frente a una mesa a rebosar y buena prueba son Alicia Keys, Mariah Carey o Jason Derulo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jason Derulo (@jasonderulo) el

Otros han optado por nuevas experiencias como Shakira que, ahora que ha terminado su gira, está dedicando su tiempo a divertirse y pasar tiempo con la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Thanksgiving! I’m thankful for new experiences and for a helmet! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar