Caca en el probador y otras locuras que te puedes encontrar este Black Friday
undefinedLuis M. Ortiz
Llega el Black Friday y las tiendas se ponen hasta arriba. Eso es así. ¿Y qué consecuencia tiene? Que ocurren muchas locuras. Hoy hemos querido saber más acerca de este divertido tema y nos hemos llevado una buena sorpresita.
Patricia ha llamado a Anda Ya para contarnos lo que a ella le pasó siendo dependienta de Primark. Sin duda, es de flipar. Para empezar, Patricia nos ha dicho que lo más loco que le han pedido es un burka. En medio de la tienda le preguntaron si vendían burkas: ''me quedé un poco pillada y les dije que sí, que al fondo a la derecha. No sabía ni qué decir''.
Pero eso se quedó en una anécdota comparado con la cara que se le quedó cuando vio que una mujer iba en sujetador por toda la tienda: ''Había una oferta de sujetadores. Una mujer quería buscar su talla y se fue por la tienda en sujetador directamente. Era el ansia viva''.
Aún no hemos llegado a lo peor. Más locos son los regalitos que puedes encontrarte. Patricia ha asegurado que una compañera suya se encontró caca en el probador: ''Salió una clienta diciendo que olía muy mal, y cuando fuimos a ver vimos que había hecho popó. Se llevaron una prenda y dejaron otra...''
Moraleja: a partir de ahora, ya sabes, antes de entrar en un probador fíjate bien porque podrías encontrarte sorpresitas.