• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Ariana Grande defiende a Little Mix ante los comentarios machistas de un periodista

    La solista estalla en su cuenta de Twitter tras las críticas de un periodista. "Seguid luchando, divas".

    Ariana Grande defiende a Little Mix ante los comentarios machistas de un periodista

    Ariana Grande y Little Mix / Kevin Winter / Joe Maher (Getty Images)

    Ariana Grande está a punto de estrenar el videoclip de su último single thank u, next, un título que se ha convertido en la coletilla de casi todas sus frases, incluso de sus discusiones. Un claro ejemplo es la última que ha protagonizado en su cuenta de Twitter frente a los comentarios machistas de un periodista hacia Little Mix.

    La girlband británica publicó el tema Strip junto a un videoclip en el que aparecen desnudas y con insultos pintados por todo su cuerpo, convirtiéndose en el motivo de discusión entre Ariana y el periodista Piers Morgan.

    Little Mix. Sharaya J - Strip

    Todo comenzó cuando Morgan publicó un tuit en el que acusaba a las británicas de plagio, a lo que la madre de la intérprete de God Is A Woman respondió con el siguiente mensaje: "En serio, ¿qué te ocurre, Piers Morgan? ¿No te enseñó tu madre que si no tienes nada bueno que decir mejor no lo digas? Ayer atacaste a Ellen Degeneres, algo que fue irrespetuoso, es un ángel. Hoy lo has hecho con Little Mix. ¿Alguna vez has oído hablar de "rendir homenaje"? Bueno, da igual". Y ¡boom!, la guerra comenzó.

    Al comentario de "Mama Grande", el comunicador respondió: "Hola, Joan, mi madre me enseñó a decir lo que pienso y nunca tener miedo de expresar mi opinión con sinceridad. Ellen es una hipócrita, y sobre Little Mix, preferiría que usasen su talento para vender su música y no con su desnudez, como hace tu hija".

    Esto llegó a ojos de Ariana, quien no dudó un segundo en saltar en defensa de sus compañeras de profesión. "Ellen es una increíble y amable persona. Uso mi talento y mi sexualidad todo el tiempo porque yo lo elijo. Las mujeres pueden ser sexuales y talentosas. Desnudas y dignas. Es nuestra decisión y seguiremos luchando hasta que la gente lo entienda. Lo digo con todo el resto del mundo pero thank u, next". ¡Girl Power!

    "Ah, Piers Morgan, estoy esperando al día en que te des cuenta de que hay otras formas de hacerte relevante más allá de criticar a mujeres jóvenes, preciosas y exitosas por cualquier cosa que hagan. Creo que eso sería genial para ti y tu carrera, o lo que queda de ella", añadió.

    El mensaje de la solista recibió el apoyo de usuarios de todos los rincones del planeta (5.500, para ser exactos). Tanto es así que se ha convertido en uno de los comentarios feministas con más acogida en Internet, siendo compartido por más de 95.000 personas.

    Lo siguiente que ocurrió fue que Ellen agradeció el apoyo a la solista, un mensaje al que volvió a responder Piers con un "¿Podéis iros a una habitación? Me está dando nauseas". Por su parte, la joven cantante mencionó a las británicas y añadió un "Seguid luchando, divas. Vuestras hermanas os cubren las espaldas".

    "Gracias. Lo que hacemos con nuestros cuerpos es nuestra decisión y nos sentimos liberadas de dominar los comentarios negativos que nos han lanzado como mujeres. Nunca pararemos de hablar y escribir sobre los problemas que afectan a tantas mujeres alrededor del mundo. Tenemos voz para usarla. Te queremos, Ari", concluyeron las chicas.

    Los seguidores de la girlband están acostumbrados a leer y oír mensajes llenos de empoderamiento e igualdad por parte de su grupo favorito. Aún así, no pudieron evitar emocionarse con su respuesta.

    Y tú, ¿qué opinas al respecto?

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?