¿Una Xbox sin disco?

Podría hacer aparición y a precio reducido.

¿Una Xbox sin disco?

Según varias fuentes, Microsoft tiene planes de lanzar al mercado una XBox One sin disco, saliendo mucho mejor de precio. La fuente principal viene de la web Thurrott, de reconocido prestigio por mantener contactos internos con gente de Microsoft.

Se está contemplando con mucho cuidado, ya que una gran cantidad de usuarios siguen prefiriendo comprar los juegos en formato físico y no descargarlos, el atractivo de tener su cajita sigue ahí para mucha gente y el valor añadido de poder recuperar parte de la inversión en el mercado de segunda mano no va a olvidarse tan fácilmente.

El rumor sigue, diciéndonos que las tiendas Microsoft iniciarían un programa de apoyo, en el que los usuarios cambiarían sus juegos físicos por una descarga digital, de así preferirlo.

Se haría con el modelo XBox One S, no el X, abarataría los costes de producción y tendría un lanzamiento previsto para primavera de 2019. Se estima que eliminar el lector de discos haría la consola unos 100 dólares más barata, pudiendo salir a menos de 150 a la venta.

Además, promocionaría el servicio de suscripción XBox Game Pass, que permite jugar a cientos de juegos por menos de diez euros al mes.

Veremos si en los próximos días o semanas Microsoft da indicios de la veracidad de esta posible nueva revisión de la consola para hacerla más barata a cambio de sacrificar algo que parece tan sagrado como el lector de discos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Becky G habla de sus raíces en LOS40 Global Show. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional. Dani Martín se indigna tras el robo de su guitarra. Ana Mena se despide de su gira por todo lo alto. Conocemos más detalles del nuevo álbum de Taylor Swift.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad