Ya podemos conocer la historia de los Targaryen antes de ‘Juego de Tronos’

Su lema: “Fuego y sangre”

Ya podemos conocer la historia de los Targaryen antes de ‘Juego de Tronos’

Todavía quedan unos cuantos meses hasta abril, el mes en el que está previsto el estreno de la nueva y última temporada de Juego de Tronos, la serie inspirada en Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin.

Pues bien, como somos conscientes de que la espera se puede hacer larga, hoy os traemos un aliciente para sumergirse en ese mundo de ficción de la mano del mismo autor.

A los seguidores de la saga no hay que explicarles quiénes son los Targaryen. Para los que todavía no se han enganchado o andan algo desmemoriados les diremos que es la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de la historia que dio lugar a Juego de Tronos.

Se trata de la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria y se asentó en la isla de Rocadragón. Ahora, Martin nos cuenta su historia desde sus orígenes en dos volúmenes. El primero ya está disponible.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JORDANA DOYLET (@jordanadoylet) el

Pero, por si todavía no estás convencido, aquí te dejo 3 razones para que cambies de idea.

#1.TARGARYEN. Khaleesi ha logrado que muchos anhelen tener más información sobre la dinastía a la que pertenece. Ahora la tenemos. Desde Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro al resto de generaciones posteriores que lucharon por conservar el poder y el trono hasta la llegada de la guerra civil que estuvo a punto de acabar con ellos.

#2. RESPUESTAS. En esta novela podremos encontrar respuestas a preguntas como: ¿Qué pasó realmente durante la Danza de los Dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos?

#3. ILUSTRACIONES. El libro contiene 80 láminas inéditas de Doug Wheatley, un ilustrador que ha trabajado en franquicias y personajes como Star Wars, Aliens, Superman, El Increíble Hulk o Cónan el Bárbaro. De hecho, él ya había participado en la edición ilustrada de El mundo de hielo y fuego.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Doug Wheatley (@doug_wheatley) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad