‘Masterchef Celebrity 3’ da su medalla de oro a Ona Carbonell

La nadadora olímpica se convierte en la primera mujer que gana el título en España

‘Masterchef Celebrity 3’ da su medalla de oro a Ona Carbonell

Ona Carbonell en las cocinas de Masterchef Celebrity 3 / RTVE

La tercera edición de Masterchef Celebrity España ha otorgado su medalla de oro a Ona Carbonell.

La nadadora olímpica también ha logrado subrise al podium del programa de RTVE dejando a Paz Vega, Antonia Dell'Atte y Mario Vaquerizo en segundo, tercer y cuarto puesto, respectivamente.

El duelo reñido pero con amistad entre Paz y Ona

Tanto la italiana como el showman quedaron fuera del duelo final en la prueba de exteriores, y la actriz y deportista se clasificaron para esa última entrega.

En ella ambas tuvieron que diseñar un menú completo, original y que explicara algo de cada una en el primer y segundo plato, así como en el postre.

Así lo hicieron: Ona homenajeó al "agua", su medio y pasión en cada una de sus elaboraciones. Mientras que Paz hizo lo mismo trasladando el sabor de sus recetas al sur de España.

Los jueces alucinaron sobre todo, con la catalana que les dejaba perplejos al saber que no habia cocinado antes del programa y ahora demostrar un nivel de "estrellas Michelin". La actriz, en cambio, tuvo algunas pegas en sus presentaciones, aunque también deslumbró.

Fue por ello que Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Ferrán Adriá - juez invitado- decidieron que fuera Ona Carbonell la primera mujer Masterchef Celebrity España.

Ambas se abrazaron y dedicaron palabras de cariño, tras haber demostrado durante todo el programa la gran amistad que habían forjado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad