Beyoncé sigue llorando la muerte de Kim Porter

La que fue novia de Puff Daddy

Kim Porter y Puff Daddy con sus gemelas en 2007, el año en el que rompieron su relación. / Mat Szwajkos / Getty Images for CP

El pasado 15 de noviembre se encontraba el cuerpo sin vida de Kim Porter en su casa de California. Tenía solo 47 años y el día antes había manifestado a su médico que no se encontraba bien tras haber logrado superar una neumonía. Aunque todavía no se ha comunicado una causa oficial de su fallecimiento son muchos los que especulan con un fallo cardíaco.

Para los que, por el nombre, no sepan ubicarla, diremos que se trataba de una modelo y actriz que se pudimos ver, sobre todo, en la serie Ley y orden. Pero si llenó hojas y titulares en el papel cuché fue por su relación intermitente de diez años con el rapero Puff Daddy.

Juntos tuvieron tres hijos, dos gemelas que ahora tienen 12 años y un chico de 20. Ella, además, tenía otro hijo que había tenido anteriormente con Albert Joseph Brown III, más conocido con Al B. Sure! El caso es que todos ellos se quedan huérfanos de madre.

La que tampoco puede dejar de llorar su pérdida es Beyoncé, una de sus mejores amigas que no ha dudado en compartir varias fotos suyas en Instagram. “El cielo no podía esperar por ti”, escribía junto a las imágenes.

Hace apenas dos meses, Porter llevó a sus hijas a ver a Beyoncé en uno de los conciertos de su última gira. La cantante no dudó en recibirlas en backstage para hacerse una foto con ellas sin poder imaginarse el trágico desenlace con el que se ha encontrado estos días.

Funeral lleno de emociones

El sábado se celebró el funeral en la ciudad natal de la actriz, en Georgia, en una Iglesia con capacidad para albergar a unas 2500 personas. Una ceremonia que terminó con fuegos artificiales y que se celebró ante el ataúd de oro de la fallecida.

Hoy dejamos descansar a nuestro ÁNGEL. Su espíritu vive con nosotros PARA SIEMPRE!!! Les agradecemos a todos sus oraciones y apoyo. No tenéis ni idea de lo mucho que significan para nosotros. Damos gracias a Dios por tenerles”, escribía el rapero en sus redes sociales como despedida a la que fue su pareja durante una década.

“La verdadera definición de madre”, añadía junto a un vídeo de Porter junto a sus hijos. Sin duda, un momento muy duro para todos ellos. El rapero fue el encargado de decir unas palabras sobre ellas durante el funeral y dejó claro que ella fue la que le enseñó a amar.

Reconoció que a principios de este año él estaba pasando por una depresión y ella, aunque ya no estaban juntos, estuvo a su lado dándole fuerzas para resurgir.

“Algunas personas en nuestra vida son insustituibles”, dijo en el funeral, “Kim, te vamos a echar de menos. Pero no te voy a extrañar mucho porque no voy a dejar que tu voz deja de hablar dentro de mí”. Como era de esperar, los allí presentes no pudieron evitar tener los ojos húmedos tras tal demostración de cariño.

Sus amigos se despiden

Otra de sus grandes amigas era Lil Kim quien también tuvo unas emotivas palabras hacia ella en redes sociales: “He intentado muchas veces escribir algo, pero no puedo expresar con palabras lo especial que fuiste. Oh, Kim. Hay muchos recuerdos con la familia y aunque tuviste talento para muchas cosas, tuviste uno en especial, fuiste clave para mantener a la familia. No puede dejar de honrar a esta increíble mujer y a la familia”.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad