Desvelado el tráiler de la película de Rihanna y Childish Gambino

'Guava Island' será un thriller donde la música también estará presente

Desvelado el tráiler de la película de Rihanna y Childish Gambino

ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

Una foto en la que podíamos ver a Rihanna junto a Donald Glover (más conocido como Childish Gambino) desataba las sospechas sobre un posible proyecto conjunto cuya naturaleza era desconocida. Poco después se confirmaba que dicha colaboración sería una película. Y ahora, por fin, tenemos las primeras imágenes (no oficiales) de Guava Island.

El tráiler del filme se estrenaba este fin de semana en Nueva Zelanda durante la segunda edición del festival Pharos, un evento creado por el propio Donald y concebido como una experiencia de realidad virtual donde los asistentes disfrutan durante tres días de música y performance.

Gracias a un/una fan que grabó los dos minutos de adelanto, podemos saber que el argumento del largometraje gira en torno a la relación de una mujer (Rihanna) y un cantante (Glover) que entra en conflicto con un capo de la mafia de la isla caribeña que da nombre a la película. Puedes ver el vídeo filtrado en la siguiente publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Trailer: 'Guava Island' with Childish Gambino and Rihanna. Coming soon. 🌴🔫 #Rihanna #ChildishGambino #Cuba #movie #Island

Una publicación compartida por Rihanna News 👑 (@team.rihanna) el

"Vivimos en el paraíso, pero ninguno tiene el tiempo o los medios para vivir aquí", es una de las frases del diálogo que pueden escucharse durante la grabación, donde también se incluye el rótulo "Una película de Childish Gambino". A pesar de que se presenta como una historia enmarcada dentro del género de acción/thriller, todo apunta a que la música también jugará un papel importante.

De hecho, ya se habla de la posibilidad de que el proyecto cinematográfico incluya en la banda sonora canciones inéditas de una y otro, e incluso alguna nueva colaboración de la pareja. Después del éxito de la BSO de A Star Is Born podemos imaginar que una composición musical de Rihanna o Childish Gambino en Guava Island correría con seguridad la misma suerte.

De la película sabemos también que está dirigida por Hiro Murai, un reconocido cineasta entre cuyas obras se encuentran el videoclip de This Is America y muchos de los capítulos de la serie Atlanta, y que dentro del reparto podremos encontrar a Leticia Wright (Black Mirror, Vengadores: Infinity War) y a Nonso Anozie (Juego de Tronos).

Aunque el público se ha adelantado, se espera que el tráiler se lance de forma oficial dentro de poco. Quizás decidan compartir también la fecha de estreno de este filme imprescindible para los fans de Riri y Glover.

Ver esta publicación en Instagram

Rihanna and Donald Glover on set in Cuba for rumored movie “Guava Island” directed by Hiro Murai cred: @gambinoloves @ann_i999

Una publicación compartida por Childish Gambino News (@childishnews) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?