• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Sidonie ft amigos - Fascinados [2018]

    30 artistas se suman a su 20 aniversario

    Sidonie es uno de esos grupos que siempre han estado ahí sin llegar a convertirse en un super ventas pero manteniéndose a lo largo de dos décadas con el apoyo y cariño de sus colegas de profesión que no les profesan más que admiración.

    Y no es una hipótesis personal sino la conclusión única que se puede sacar tras ver el vídeo de Fascinados. Se trata de la nueva versión de uno de los éxitos del trío. Lo han vuelto a grabar y lo han rebautizado con una ‘s’ al final para dar cabida a 30 artistas de nuestra escena que han querido sumarse a esta celebración.

    Y es que la banda cumple 20 años y ha querido festejarlo rodeados de amigos. De Leiva a Dani Martín pasando por Joan Manuel Serrat, Iván Ferreiro, Loquillo, Izal, Zahara, Santi Balmes, Izal, Dorian, Viva Suecia o Anni B Sweet, entre muchos otros.

    Marc Ros y compañía han publicado Lo más maravilloso, una caja recopilatorio de su trabajo en estas dos décadas. Comparan su último proyecto con una matrioshka, esa muñeca rusa que abres y tiene otra dentro, y abres y otra dentro, y así hasta llegar a una pequeñita pero igual de bonita. “La muñeca grande es la caja de CD’s con toda nuestra discografía. Sabemos que os flipa el vinilo y a nosotros también, pero es que crecimos con el CD. Le tenemos mucho cariño a este formato y seguimos pensando que con sus destellos dorados y plateados, y su misterioso funcionamiento óptico, es el futuro de la humanidad”, recoge europa press.

    Ver esta publicación en Instagram

    Esto que veis es LA CAJA CON TODA NUESTRA DISCOGRAFÍA EN CD: un regalo anhelado por nosotros, y que en motivo de nuestro 20 aniversario no podíamos dejar de fabricar para tenerlo en nuestras casas y también para todos los que, desde hace tanto tiempo, nos lo estabais pidiendo. . Esta caja se publicará mañana viernes, como el recopilatorio “Lo Más Maravilloso” en el que estará incluida “Fascinados”. . Ayer os decíamos que al ganador o ganadora del concurso para adivinar los 28 artistas que, además de Serrat y Marc, cantan en la nueva versión de “Fascinado”, tendría como premio dos copias firmadas de “Lo Más Maravilloso” y otro regalo que hoy desvelaríamos. ¡Aquí lo tenéis! Esta caja especial 20 Años, que irá firmada por los tres, es la que rubrica el premio. ¡Esperemos que os guste! . Os recordamos que si queréis participar en el concurso, y por lo tanto optar a este premio, debéis entrar en el link que hay en nuestra bio ⤴️ La hora límite es hoy a las 23.59. . No sabéis todo lo que estamos disfrutando leyendo vuestras apuestas. Y no sabéis todo lo que nos está emocionando leer los mensajes que no paráis de hacernos llegar acerca de la canción. ¡Mil gracias! . Mañana viernes, con el estreno oficial de “Fascinados”, del videoclip (con el que se desvelarán todos los cantantes que han colaborado), del recopilatorio y de la caja, estamos seguros que explotaremos de felicidad. . #Fascinados #Sidonie20Años

    Una publicación compartida de Sidonie (@sidonie_) el

    En este aniversario han decidido compartir una selección de sus mejores temas que “está hecha con tanto amor como las recopilaciones en cassette que hacíamos para nuestros amores allá por el siglo XX. Es nuestra declaración de amor para vosotros”.

    Y si volvemos a la matrioshka, la última muñeca es Fascinados, “la versión de nuestra canción cantada por muchos de los artistas más importantes de la historia del pop español, desde los 60 hasta nuestros días. No te puedes hacer una idea del esfuerzo que ha llevado juntar a todos estos artistas y lo difícil que ha sido mezclar sus voces. Ha valido mucho la pena, porque esto es algo único e irrepetible”, explican.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar