Alto contenido sexual y mucho cameo: así es ‘Miénteme’, el primer videoclip de Ricky Merino

El debut del quinto expulsado de 'OT 2017'

Entre el álbum de Miriam Rodríguez y el álbum de Aitana, Universal está aprovechando para estrenar los singles de los exconcursantes de Operación triunfo 2017 que quedan por debutar en la industria musical.

Tras los lanzamientos de Nerea y Thalia Garrido, Ricky Merino ha sigo el siguiente en estrenarse con su primer sencillo: Miénteme. Se trata de un tema enigmático con una base funky pop que, tal y como ha confirmado el cantante, deriva de Lie To Me, una maqueta que solía cantar en los hoteles de Mallorca en los que actuaba anteriormente.

Ricky ha compartido con sus seguidores tanto la canción, que ya está disponible en las principales plataformas digitales, como el videoclip, una pieza rompedora que no ha dejado a nadie indiferente.

El cantante ha querido apostar por un vídeo muy diferente a lo ofrecido por sus compañeros de la Academia. Producido por El Chico de los Recados y dirigido por Javi Giner, muestra una fotografía oscura y elegante que transmite la idea de de sucumbir ante los impulsos y el deseo sexual de una manera impulsiva sin atener a las consecuencias.

Además, por si el videoclip no fuera lo suficientemente vistoso, Ricky ha contado con varias caras conocidas a modo de cameo. Raoul, Nerea Rodríguez, Itziar Castro, Paco Tomás y el actor de El Continental, Raúl Tejón, son algunos de los rostros que verás en Miénteme. Ahora...¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Click and Roll

    Clickers del 20 al 1 - Episodio 07

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad